Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Krauns escriba una noticia?

Para esta cena de navidad...Pavo de bajas calorías!!

13/12/2009 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una preparación sabrosísima, este pavo de Navidad tiene como mínimo 50 % de calorías menos que la receta habitual de Navidad. ¡Felices fiestas!...

Ingredientes (para 12 porciones)

1 pavo de 6 kilos

Sal y pimienta

1/2 vaso de coñac

2 cucharadas de aceite

1 taza de agua

1 cubo de caldo

Varios

Tomates rellenos, cartuchos de jamón crudo, jamón cocido (sin grasa), rodajas de ananá (piña) fresco, huevos duros, mayonesa dietética, cerezas frescas, huevos hilados (si se desea), gelatina sin sabor.

Preparación

Limpiar y vaciar el pavito, lavarlo bien y condimentarlo con sal y pimienta, rociarlo con coñac y poner en una asadera, agregar a esta el agua, el cubo de caldo y untar con el aceite al pavo. Cocinar en horno moderado, bañándolo de cuando en cuando con la salsa que se forma en la asadera.

Una vez cocido, dejarlo enfriar hasta el día siguiente. Cortar la pechuga en tajadas, armar nuevamente, pero intercalando entre ellas con tajadas de jamón.

Cortar el resto de la carne del pavo (llamada parte negra) en trocitos, acomodarla sobre una fuente, y poner encima las dos partes de la pechuga armadas.

A la mayonesa dietética, agregarle 1 cucharadita de gelatina sin sabor, disuelta en 2 cucharadas de agua fría y 2 de agua caliente. Decorar el pavo con ella.

Colocar en la fuente tomates rellenos con ensalada rusa dietética, cartuchos de jamón, rodajas de ananá (piña), cerezas, huevos duros, huevos hilados.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Krauns (165 noticias)
Visitas:
288
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.