Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Cepillo limpiador y masajeador Mantra: bueno, bonito y barato.

08/01/2018 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me gusta mucho utilizar cepillos y masajeadores en mis rutinas. Es casi una obsesión por tener cualquier aparatito que se cruce por mi vista. Pueden ver en esta sección todos los que usé (y tengo). Y ahora se une el masajeador y limpiador de silicona de la marca Mantra Beauty.

En el caso de este producto vemos que es un sistema de vibración común con multifilamentos exfoliantes (pero más suaves que las cerdas de los cepillos). El cepillo original (Foreo Luna) dice tener tecnología sónica con 8000 pulsaciones por minuto. En el caso del producto de Mantra no se especifican dichas pulsaciones, pero se aclara que también es sónico. El diseño de los filamentos de este producto es similar al del Foreo Luna para piel mixta pero no puedo chequear largo ni ancho de los mismos.

El Silicone Brush de Mantra es un aparato del tamaño de la palma de una mano con 1392 filamentos. Hay unos más gruesos formando un semi circulo cerca del borde y otros más finos alrededor y hasta llegar al centro del aparato para limpiar la piel. En el dorso encontramos otros filamentos, mucho más gruesos y especiales para realizar un masaje.

Este aparato tiene 5 niveles de vibración que se manejan presionando en los signos + y -. El nivel medio es suave para una piel normal, pero si uds tienen una piel más sensible, quizás sea mejor los primeros días usarlo desde el nivel más bajo porque, al fin y al cabo, están exfoliando.

Sobre la piel se siente muy suave si no se presiona el aparato sobre la cara. Ambas caras del aparato ayudan a barrer células muertas y estimular la circulación sanguínea. También relajan los músculos de la cara y mejoran el tono de la piel.

La sensación de masaje y limpieza es más suave que la que podemos encontrar en un cepillo de limpieza como el Sonic de Clinique . Si tuviera que elegir uno estaría en un problema, porque ambos son muy prácticos, pero si quieren una sensación más intensa, Clinique gana. Otro punto más a favor del sistema de Clinique es que el cabezal de acero puede dejarse en la heladera para una sensación refrescante.

Su forma de uso es la siguiente:

  1. Mojen la cara y apliquen el jabón o leche limpiadora (este tipo de aparatos no se lleva bien con las limpiadoras en espuma) en sobre la piel.
  2. Deslicen suavemente y sin presionar el aparato por todo el rostro, realizando movimientos circulares. Traten de hacerlo durante 1 minuto. Lamentablemente el cepillo Mantra no tiene temporizador.
  3. Enjuaguen con agua templada.
  4. Realicen un masaje suave con el dorso del cepillo, también durante 1 minuto, en cara, cuello y escote.
  5. Apliquen sus cremas.
Puede ser usado por todos los tipos de piel (aunque las más sensibles deben preguntar a un dermatólogo si pueden usarlo) y por todas las edades. Yo lo uso en mi rutina nocturna, tanto para limpieza como para masaje. Primero limpio con un aceite y con las manos y después del enjuague paso a usar este cepillo con un jabón sin sulfatos. Si quieren usarlo de día y noche deberían ir probando para ver como reacciona cada piel.

Si bien dice estar hecho con una silicona que no genera bacterias (y después de 1 mes y un poco más de uso no generó nada), es recomendable que lo limpien bien. Pueden hacerlo con un cepillo de dientes fuera de uso, lysoform y enjuague.

Lo conseguí gracias a un canje de puntos de mi tarjeta Jumbo+ , pero creo que está a un precio de $700 y se puede comprar en el sitio de Mantra Beauty. Se carga mediante puerto USB y dicha carga dura muchos usos (hace más de 1 mes que lo uso todas las noches y todavía no necesitó ser recargado).

Es un producto que me gustó mucho: es suave y efectivo. No vi cambios drásticos en mi piel durante este mes de uso (ya venía usando el Sonic de Clinique), pero me resulta mejor que usar solo las manos para limpiarme, sobre todo por el plus del masaje/vibración. Es un producto básico y rendidor, vale la pena la inversión.

¿Alguien lo usó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1304 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.