Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Educacionreligiosa escriba una noticia?

¡CEPROFARENA ofrece capacitación para promotores y defensores de la vida!

14/08/2013 20:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Apreciados amigos provida:

El Centro de Promoción Familiar y Reconocimiento Natural de la Fertilidad (CEPROFARENA), se complace enormemente al ofrecerles el CURSO POR LA VERDAD Y LA VIDA, el cual cuenta con el auspicio de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, y de Human Life Internacional (HLI). Está programado para realizarse en 11 sesiones, una vez a la semana, los días lunes a las 6:30p.m. del 2 de setiembre al 11 de noviembre de este año 2013, el cual consta de estas interesantes lecciones:

1. La tríada diabólica: anticoncepción, aborto y distorsiones en la educación sexual2. La cultura de la muerte3. La política y la cultura de la vida4. El desarrollo prenatal5. Aborto quirúrgico y aborto químico6. Católicas por el Derecho a Decidir7. La anticoncepción y el control demográfico8. Cómo los padres deben educar a sus hijos en la castidad9. La violencia doméstica10. Humanae vitae11. El Evangelio de la Vida12. Eutanasia y suicidio asistido13. Homosexualidad14. Experimentación con embriones y reproducción artificial15. Introducción al Método Billings

El objetivo es capacitar en temas relacionados con la promoción y defensa de la vida, así como los valores cristianos. Se espera que quienes terminen el curso estén en condiciones de generar un efecto multiplicador en sus parroquias u organizaciones.

Lugar: Consorcio de Centros Educativos Católicos - Jr. General Suárez Nº 287 Miraflores (a media cuadra del Teatro Marsano).

Las personas interesadas podrán inscribirse en CEPROFARENA (General Suárez 259 - Miraflores)de lunes a viernes, de 10a.m. a 1p.m. y de 4 a 6p.m., realizando una donación de S/.15 Soles por cada mes.

Informes: (51)(1) 2426130 (durante el mismo horario).Correo: ceprofarena@gmail.comWeb: www.ceprofarena.blogspot.comEl requisito para solicitar certificado será haber culminado el curso.Esperamos que muchas personas como tú se interesen en llevar este curso.Dios te bendice,

Jorge A. Cordero ValeraVicepresidente de CEPROFARENA


Sobre esta noticia

Autor:
Educacionreligiosa (334 noticias)
Fuente:
educacionreligiosaperu.blogspot.com
Visitas:
704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.