Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gitmin escriba una noticia?

Un 30% de los certificados de revisiones técnicas es falso

18/06/2010 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así lo dijo Lidercon, que pidió a la Policía un mejor control. Farenet, señaló que los operativos ayudarán a reducir la evasión de vehículos

La empresa Lidercon Perú pidió a la Policía mejorar el control de los certificados de revisiones técnicas de los microbuses y taxis que circulan por Lima y Callao, para evitar que dichas unidades circulen con calcomanías falsificadas.

Raúl Barrios, vicepresidente de esa compañía, aseguró que un estudio realizado en enero por Lidercon arrojó que alrededor del 30% de vehículos que circulan en las calles de Lima posee calcamonías falsas.

“Los micros y los taxis son los que poseen más certificados falsos en la ciudad de Lima”, precisó Barrios a la Agencia Andina, tras solicitar a la Policía de Tránsito coordinar con Lidercon para incrementar la efectividad de los operativos en las vías.

En tanto, señaló la empresa Farenet, otro de los operadores autorizados para prestar este servicio, dijo que las intervenciones conjuntos que realizan la Policía de Tránsito y el Ministerio de Transportes en Lima y Callao contribuirán a reducir la evasión a las revisiones técnicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Gitmin (44 noticias)
Visitas:
336
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.