Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Cerveza para el pelo liso

19/03/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para qué sirve la cerveza en el cabello

A cualquiera se le puede pasar por la cabeza que usar cerveza en el pelo puede llegar a ser una auténtica locura. Pero verás que no. Y que son muchas más de las que crees las personas que se aprovechan de sus buenas propiedades capilares. La clave de esto está en sus levaduras, su contenido de vitamina B y también el lúpulo. Pero... ¿Para qué sirve la cerveza en tu cabello? Esto es lo que descubrirás a continuación.

  • Para alisar. Es muy conocida la capacidad de la cerveza para alisar el cabello. Se usa de forma casera con estos fines desde tiempos remotos. Y sigue dando buenos resultados.
  • Para aclarar. La cerveza para aclarar el cabello puede ir bastante bien, sobre todo si usas una cerveza clara y la combinas con ingredientes como la manzanilla o el zumo de limón.
  • Para evitar la caída. Dadas las vitaminas y los nutrientes que contiene, la cerveza para la caida del cabello puede resultar de buena utilidad. Puedes combinarla con albahaca o alguna otra hierba fortificante para mejores logros.
  • Para fortalecer. Debido a los nutrientes que contiene esta bebida, la cerveza para hacer crecer el cabello es buena, sobre todo en el apartado del fortalecimiento capilar.
Como lavar el cabello con cerveza

¿Quieres ahora a aprender a preparar un sencillo tratamiento para el cabello con cerveza? Consiste en mezclar nada más que cerveza rubia y un poco de zumo de limón. Sirve tanto para alisar como para aclarar el cabello, además de darle brillo y dejarlo radiante. ¡Aprende cómo puede lavarse el cabello con cerveza!

Ingredientes
  • Un vaso de cerveza
  • El zumo de un limón
Preparación
  • Para preparar este enjuague para alisar el cabello y dejarlo totalmente radiante, basta con exprimirle el zumo de un limón al vaso de cerveza y emplearlo posteriormente después del lavado.
  • ¿Cuánto tiempo se deja la cerveza en el cabello? Pues un rato, no mucho más de unos 10-15 minutos. No conviene abusar si no quieres obtener un efecto demasiado aclarante. Todo lo contrario si es a la inversa y deseas también aclarar. No sólo que funciona esta receta y deja el pelo brillante, sino que además ayuda a aclarar el cabello con el uso constante. Algo que no llama para nada la atención si tiene en cuenta la presencia del limón.

Otros trucos de belleza para tu pelo

Ahora que ya conoces bien los beneficios de la cerveza en el cabello, puedes descubrir otros trucos para alisar tu pelo. ¡A probar con alguno de los siguientes!


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3242 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
3448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.