Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Las cervezas del mercado by BWK acoge en su espacio del Mercado de Colón la primera exposición de fotografías de Pequeño Deseo

10/12/2016 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEs la primera vez que en España se hace una exposición fotográfica con deseos de todas las Comunidades Autónomas.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 16 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Y es la primera vez que en España se hace una exposición fotográfica con deseos de todas las Comunidades Autónomas. Se inaugura hoy 9 de diciembre en el Mercado de Colón en el espacio Bierwinkel, Las Cervezas del Mercado, y permanecerá un mínimo de dos meses.

El objetivo de la muestra es conseguir, a través de imágenes, acercar a todos los valencianos y visitantes a las ilusiones cumplidas de estos niños. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física. Viendo las fotografías lo científico se convierte en empírico.

Camilo de 7 años quiso ser veterinario por un día porque es amante de los animales marinos. Pequeño Deseo lo llevó a cumplir su sueño al Oceanografico de Valencia y el pequeño pasó una mañana de ensueño entre delfines, focas marinas y belugas y lo hizo como un cuidador más, acompañado por los expertos, entrando en lugares a los que el público en general no tiene acceso. La fotografía de Camilo con una beluga habla por sí sola.

Ángel de 6 años soñaba con concoer a Paco Alcácer. Tenía forrada su habitación con sus fotos y un día, al salir de una sesión en el hospital, los voluntarios de Pequeño Deseo le llevaron directo al entrenamiento de su equipo donde estaba esperándolo nada más y nada menos que su ídolo.

Estos son sólo dos ejemplos de ilusiones que se cumplen todas las semanas en algún lugar de España y que ahora podrán vivir muchas más personas en esta exposición fotográfica llena de ilusión y vida.

El próximo 11 de enero, por otro lado, Las Cervezas del Mercado by BWK organizará una fiesta benéfica para recaudar fondos para esta fundación con sorteos, ruletas y 3 pequeños cocineros, Manuel, ganador de la II Edición de Masterchef Junior, María, finalista de la tercera edición y Nuria, joven chef finalista del Concurso Westin Little Chef, que crearán para la ocasión el maridaje perfecto con las cervezas artesanas a un precio especial.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 16 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física. Www.fpdeseo.org


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2390 noticias)
Visitas:
785
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.