Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

César Vallejo recibe con toda su artillería a la U. de Sucre por Copa Sudamericana

22/09/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

César Vallejo recibe este martes en Trujillo (Perú, norte) al boliviano Universitario de Sucre con toda su artillería dispuesta y buenas chances de lograr el pase a octavos de la Copa Sudamericana tras el empate 2-2 en Bolivia en el primer duelo.

El técnico Franco Navarro dijo que su equipo no saldrá a especular con el resultado sino a buscar el triunfo con todos sus titulares y avanzar en el torneo internacional.

El conjunto que logre superar la etapa deberá medir fuerzas con el brasileño Bahía.

"El rival no será fácil, ya lo hemos analizado bien en su partido que jugó de visita en Chile. Pero lo más importante es que nosotros hagamos todo lo planificado en el campo para quedarnos con los tres puntos y la clasificación, ese nuestro objetivo", dijo a la prensa Navarro.

El delantero panameño Luis Tejada, que el fin de semana marcó un doblete en el triunfo de su equipo en el torneo local, manifestó que los jugadores se encuentran concentrados desde hace una semana para lograr la clasificación.

"Sabemos que no será fácil, el rival vendrá a hacer su mejor partido, pero nos hemos preparado para hacer nuestro mejor esfuerzo y quedarnos con la clasificación", manifestó el ariete panameño.

El equipo de los 'poetas' de Perú, llega motivado para este encuentro al lograr el fin de semana un triunfo 2-0 ante el débil San Simón en el Torneo Clausura del fútbol peruano.

César Vallejo, liquidó al colombiano Millonarios, derrotándolo en los dos partidos de la primera fase de la Sudamericana.

Esta es la tercera participación del conjunto peruano en la Sudamericana. En las dos primeras participaciones, 2010 y 2011, no tuvo un buen desempeño y fue eliminado en la primera fase.

Por su parte, el boliviano Universitario de Sucre dirigido por Javier Vega llegó el domingo a Trujillo.

La 'U' de Sucre, que logró un agónico empate en su campo, entrenará por la tarde en el estadio Mansiche de Trujillo.

El plantel 'académico' de Bolivia rompió su mala racha en el torneo doméstico el fin de semana al derrotar 4-3 a Petrolero.

Universitario de Sucre clasificó a la segunda fase zafándose del escollo que fue el chileno Deportes Iquique con una diferencia de gol pues ambos equipos ganaron en sus respectivos patios.

El partido está pautado para las 17H00 locales (22H00 GMT) en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo (norte) y será dirigido por el colombiano Adrián Vélez, acompañado en las bandas por sus compatriotas Wilmar Navarro y Rafael Rivas.

César Vallejo: Salomón Libman - Pedro Requena, Luis Cardoza, Emiliano Ciucci, Jesús Rabanal - Juan Morales, Jhon Hinostroza, Ronald Quinteros, Donald Millán - Daniel Chávez y Andy Pando. DT: Franco Navarro.

Universitario de Sucre: Marcelo Robledo - Carlos Camacho, Alan Loras, Ezequiel Filipetto, Ramiro Ballivián - Mauricio Saucedo, Rolando Rivera, Alejandro Bejarano, Federico Silvestre, Rubén de la Cuesta - Ignacio Rodríguez. DT: Javier Vega.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2246
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.