Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shiokey escriba una noticia?

Chanchita para retenerlo

02/06/2009 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se pelean por Claudio. El Bremen está dispuesto a utilizar el dinero de la venta del brasileño Diego para pagar el préstamo de Claudio Pizarro que asciende ahora a 4 millones de euros

Se pelean por Claudio. El Bremen está dispuesto a utilizar el dinero de la venta del brasileño Diego para pagar el préstamo de Claudio Pizarro que asciende ahora a 4 millones de euros. Y Carlos Ancelotti, nuevo DT del Chelsea, quiere que Pizarro regrese al equipo.

Se supo que tras los festejos del Bremen por el título de la Copa Alemana, viajó ayer a Londres para encontrarse con su familia y para reunirse con los directivos del Chelsea y definir su futuro.

En tanto, el directivo del Bremen, Klaus Allofs, dijo sobre “Pizza”: “Estamos contentos con Claudio Pizarro. Su cuota de gol es fuerte y queremos que siga en el equipo para la próxima temporada. Haremos todo lo posible para que Chelsea nos lo ceda una temporada más”.

Mientras tanto, Luis Pizarro, abogado de Claudio, estuvo con él en Alemania y aprovechó para solucionar algunos inconvenientes con una de las empresas que auspicia al “Bombardero” por una supuesta sobrevaloración de su contrato.

Mientras tanto, Luis Pizarro, abogado de Claudio, estuvo con él en Alemania y aprovechó para solucionar algunos inconvenientes con una de las empresas que auspicia al “Bombardero”

Se mostró satisfecho con el trabajo de Pizarro y dijo que hay varios clubes de Alemania e Inglaterra que lo quieren contratar.

“Tuvo una temporada redonda y su cotización seguro que se elevó”, expresó.

Burga se hace el sordo

Tiene coraza para soportar los bombardeos. Manuel Burga restó importancia a los insultos de Claudio Pizarro, quien lo tildó de sinvergüenza.

“Hay un refrán muy conocido que dice ‘a palabras necias, oídos sordos’. Él (Pizarro) debe estar resentido por algo que yo no hice. No tengo nada de qué avergonzarme porque no hice nada malo o inmoral”.

En tanto, felicitó a Johan Fano y Paolo Guerrero por decir que no renunciarán a la selección. “Cada persona tiene la fuerza moral para expresar una opinión”, dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Shiokey (27 noticias)
Visitas:
1392
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.