Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Chapecoense jugará en Perú amistoso contra Sport Boys

09/02/2017 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El vigente campeón de la Copa Sudamericana, Chapecoense de Brasil, que fue protagonista de una tragedia aérea en 2016, jugará el 4 de marzo en Lima un partido amistoso con el Sport Boys de Perú.

"Ya hemos recibido la confirmación de que Chapecoense estará en nuestra presentación el 4 de marzo", dijo al canal de televisión Gol Perú Johan Vásquez, administrador del Sport Boys del Callao, actualmente en la segunda división, que realizará la presentación oficial de su equipo en esa fecha.

"Teníamos esta noticia un poco guardada, venimos trabajando tres semanas. La administración sigue sumando esfuerzos para sacar al Boys de sus constantes problemas económicos", comentó el dirigente.

El partido entre ambas escuadras se realizará en la llamada 'noche rosada' (por el color de su camiseta) en el estadio Nacional de Lima. El popular Sport Boys fue fundado el 28 julio de 1927 y cayó a la segunda división en 2012.

El 28 de noviembre, el Chapecoense viajaba a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional cuando su avión se estrelló en una zona montañosa próxima a la ciudad colombiana. De las 77 personas a bordo, 71 fallecieron, entre jugadores, miembros de la comisión técnica y dirigentes del club, además de periodistas y tripulantes.

Sobrevivieron cuatro brasileños y otros dos bolivianos tripulantes de la aeronave.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1698
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.