Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Centellante escriba una noticia?

Charly García ofrecería concierto en Lima

27/07/2009 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ícono del rock latinoamericano, Charly García, realizaría una gira por América Latina a fines de setiembre e incluso su primera escala en este periplo podría ser Perú, país en el que se recuerda los grandes y "singulares" conciertos del genial y excéntrico músico argentino

Así lo señala la edición argentina de la revista "Rolling Stones", la misma que asegura que avanzan las gestiones para que el retorno de Charly García a los escenarios se materialice.

Señala la publicación que "así transcurren, desde hace un par de semanas, los ensayos de García que, en pleno proceso de recuperación de su adicción y tras un largo proceso de internaciones y meses viviendo en la quinta de Palito Ortega en Luján, se encamina hacia su regreso público a los escenarios".

Quienes han vuelto a ensayar con el artista son la cantante Hilda Lizarazu, el guitarrista Carlos Alberto García López y el tecladista Fabián "Zorrito" Quintiero.

Ellos se suman al trío de músicos chilenos que venía acompañando a García en sus últimas presentaciones: el guitarrista Kiuge Hayashida, el baterista Toño Silva Peña y el bajista Carlos Ludwig González, reseña La Segunda de Chile.

La presentación más recordada de Charly García en el Perú se produjo a mediados de los 80' en la Feria del Hogar, y es considerada como un boom irrepetible por la generación que quedó extasiada con temas como “Demoliendo Hoteles”, "Nos siguen pegando abajo", y “Estoy Verde” del "loco" argentino.


Sobre esta noticia

Autor:
Centellante (71 noticias)
Visitas:
1372
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.