Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Razienjapon escriba una noticia?

El chateo del puente. Bar Español de los buenos

12/04/2015 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Muy buenas frikicillos del averno sideral! Intentaré escribir esta entrada mientras estoy algo resacoso porque ayer salí a tomar algo con colegas españoles/japoneses después de muuuucho tiempo... Había que aprovechar que Manami se fue este finde a Yamanashi a una boda (¿Pero cuantas amigas suyas se casan!?) Estuvimos en una especie de Izakaya/bar cutre y cochambroso en Kabukicho (la zona chunga de shinjuku) donde las cervezas solo valían 120Yens!! Eso en Japón es casi como si te las regalaran! Pero por supuesto se notaban que no era de "buena calidad" y por ello la resaca ataca fuerte hoy jejeje...

image

Casi todos los japoneses hablaban español porque todos habían sido estudiantes de la universidad Reina Sofia de Tokyo, una de ellas además había vivido en Mexico y otra era mestiza cubana.. o sea que teníamos de todo un poco. Cuando salimos nos acosaron los negracos de Kabukicho para entrar en sus pubs donde hay "chicas, chicas para tocar" (siempre se venden diciendo eso).

Hoy es un gran día porque me terminé el One Piece Kaizoku Musou 3, y con él grabé el último de los gameplays del juego (¡serán 22 vídeos!) Ya tengo subidos 3 de ellos y subiré uno nuevo cada 3 días por lo que si queréis "jugar conmigo" no os los perdáis ^_^.

Ahora que hablaba sobre vídeos... atentos este miércoles porque no habrá "Manami´s Game" si no... ¡RAZI EL VBLOG! Sip, mis videoblogs regresaaaan, simplemente serán vídeos donde hablaré de algo en especial o haré alguna frikada divertida que os gustará. A partir de ahora iré turnando VBlogs y Manami´s Game por semanas, ¡Todos los miércoles! Los domingos seguiré subiendo "Historia de Japón" y "Frikadas exclusivas" también turnándose, y como exclusiva ahora TODOS los viernes subiré "Vídeos en el exterior de Japón". sip de esos que tanto me habéis pedido de las calles niponas, tiendas, sitios interesantes... Por lo que en mi canal de Youtube está A TOPE. Lunes, jueves y sábados GAMEPLAY, miércoles, viernes y domingos vídeos frikis... ¡¡Los martes es el único día sin vídeo!! ¿Que aún no os suscribisteis? ¡Pues pinchad en la fotoooo!

image

Puuuues no sé de que escribiros hoy... Todavía tengo mucho acumulado pero me da un poco de pereza además que ya llevo media entrada escrita con cosas raras personales ^^U.

¡Vale ya sé! Hoy os voy a hablar de un restaurante muy especial al que fuimos el otro día, bastante bueno y que está al lado del trabajo de Manami.... un restaurante llamado "EL CHATEO DEL PUENTE" y no es una traducción extraña hecha por mi ¿eh?... el restaurante se llama realmente así!!!

image

Resulta que en el río que pasa al lado de Akihabara hay un restaurante muy mono, no muy grande y muuuy poco japonés, un restaurante español que aunque parezca mentira, ¡¡está bastante bueno!! He ido a más de un restaurante de comida española y suelen dejar mucho que desear, sin contar que los precios suelen ser algo aberrantes, pero este nos sorprendió gratamente porque tenía productos españoles de verdad, precios caros pero tampoco infernales, y sabores realmente "ibéricos".

imageimage

image

Disfruté después de taaanto tiempo de una verdadera Mahou y una Cruzcampo. Lo malo que ha diferencia del 1€ que hubiera valido el botellín en cualquier bar en Madrid, aquí me valió creo que 800Yens (6€). Sobre la comida, mención especial a las CROQUETAS DE JAMÓN! increíblemente buenas! El chorizo frito también era verdadero chorizo, y no "salchichas picantes" como venden siempre en Japón... Por otro lado probamos unos champiñones al ajillo, gambas, pulpo a la gallega... todo eran platitos pequeños pero no eran excesivamente caros (si pensamos con mente japonesa viviendo en Japón claro, si los comparamos con lo que valdrían en España seria para sacar una pistola y suicidarse aquí mismo xD).

El ambiente también estaba bien, se veían a muchos japoneses pidiéndose paellas (sip, para cenar) bebiendo vino, o pagando pastizal por unos gramos de jamón ibérico. Al estar el lugar rodeado de empresas todo eran salaryman que acababan de salir de trabajar y querían relajarse de la vida nipona pasando un par de horillas "a la española". El menú era un mapa de España muy mono

image

image

No sé si los cocineros serían españoles, desde luego los camareros eran todos 100% japoneses, pero como ya digo, creo que es de los pocos restaurantes/bares españoles que podría recomendar si alguien me preguntara. Un buen sitio para tomar un par de cervezas y un par de tapas con los colegas cuando se echa de menos la patria... Siempre que tengamos 2000-3000Yens en el bolsillo claro.


Sobre esta noticia

Autor:
Razienjapon (261 noticias)
Fuente:
razienjapon.com
Visitas:
3998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.