Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solocelulares.net escriba una noticia?

Chaton 2. 0 es desvelado por samsung

29/12/2012 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ChatON 2.0 es la nueva apuesta de Samsung. En mundo donde los SMS están destinados a desaparecer y las principales aplicaciones de mensajería, entre las que destaca WhatsApp, se reparten la mayoría del mercado y ChatON se actualiza con el fin de hacerse un hueco en él. La sincronización multidispositivo es una las características más importantes.

image

ChatON está ahora mismo disponible en más de 200 países en 60 idiomas diferentes. Si además se tiene en cuenta que viene instalado de serie en los móviles Android y Bada de la compañia nos podemos hacer una idea de los millones de clientes potenciales que posee. También hay que añadir que ChatON está disponible para otros sistemas operativos móviles como iOS, Windows Phone e incluso Blackberry. Si saben aprovecharse bien de la situación pueden sacarle mucho partido a la plataforma.

Como he comentado más arriba, la sincronización multidispositivo juega una papel muy importante en esta actualización. De hecho, permite la utilización de hasta 5 dispositivos con la misma cuenta de Samsung sin que nos perdamos ni un solo mensaje. Además, cabe destacar que podemos utilizar ChatON desde el navegador web para mayor comodidad y también importar a todos nuestros contactos desde otras redes sociales tales como Facebook o Twitter.

Asimismo, Samsung ha querido dotar a ChatON con algunas funciones muy características de las redes sociales. Cada usuario puede actualizar su estado y sus amigos comentar en él. No obstante, también es posible alojar vídeos o fotos en un espacio virtual y comentarlos. En definitiva, desde Samsung se refieren a él como una red mucho más reducida para compartir contenido con la gente que de verdad nos importa para evitar que tenga un difusión tan amplia como en Facebook.

De la misma forma, esta actualización trae mejoras significativas en la aplicación de ChatON destinada a tabletas. A partir de ahora se podrán gestionar de ahí los grupos de chats y también permite activar conversaciones Push to Talk.

Hasta hace más bien nada, WhatsApp era el líder indiscutible del sector. Últimamente, Line ha estado abriéndose camino y ya ha conseguido llegar hasta los 80 millones de usuarios ¿Conseguirá ChatON acercarse a esas cifras con su última actualización? (Vía: gizmología)

www.solocelulares.net


Sobre esta noticia

Autor:
Solocelulares.net (104 noticias)
Fuente:
solocelulares.net
Visitas:
412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.