Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

'Chicharito' rompe el silencio sobre participación de México en Rusia 2018

09/08/2018 07:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

Javier Hernández rompió el silencio tras la participación de México en la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde quedaron eliminados en los Octavos de Final ante el la Selección de Brasil.

En entrevista para el sitio oficial del West Ham, el mexicano aseguró que fue una buena Copa del Mundo en la que sorprendieron y que incluso compañeros de su equipo le comentaron que les hubiera gustado ver a México llegar más lejos en la Copa.

"Muy buena, yo creo que fue muy positiva. Lo que se generó hasta en el mismo Mundial, muchísimos de mis compañeros me comentaron que en sus países les hubiera gustado que México llegara más lejos por como se dio todo en la fase de grupos, que le ganamos a Alemania, que pasamos Suecia y nosotros en un grupo donde nadie pensaba que Alemania iba a quedar fuera".

También mencionó que con los resultados obtenidos, las expectativas que generaron fueron muy altas, en las que la esperanza era algo que se podía vivir tanto en los aficionados como en los jugadores

"Creo que el equipo, generó mucha expectativa, mucha ilusión, mucha esperanza también y con eso fue con lo que nos quedamos", mencionó.

En cuanto a la eliminación de los Aztecas en los Octavos de Final ante Brasil, el '17' de los 'Hammers'se dijo insatisfecho por no lograr la meta que se habían planteado antes de arrancar la Copa, pero entiende que es parte del futbol y que hay que darle vuelta a la hoja.

"Claro, enfrentamos a Brasil, a una de las mejores selecciones del mundo y no pudimos ganarle. Es parte del futbol. Nos fuimos contentos pero obviamente, no satisfechos porque teníamos la ilusión, las ganas y la certeza de que podíamos llegar más lejos. No se pudo y hay que darle vuelta a la hoja".

El 'Chicharito' también habló de sus sensaciones al disputar su tercer Mundial y el primero que lo hace como titular.

"Fue una gran Copa del Mundo también en lo personal, mi primera como titular, puse un pase de gol, anoté otro y fue una gran experiencia", finalizó.

Fuente: Prensa West Ham


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1034 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
1889
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.