Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Chile prepara amistoso con Bolivia sin el arquero Bravo, pero con Medel recuperado

12/10/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Chile retomó las prácticas tras el triunfo 3-0 sobre Perú y ahora mira al encuentro del martes con Bolivia sin el arquero Claudio Bravo, que volvió al Barcelona, y con Gary Medel recuperado de la pérdida de un diente.

El portero y capitán chileno fue liberado para que retorne al club español, en el cual ha logrado mantener su arco en cero en siete fechas de la Liga española.

Por esto, se avizora que el portero de 'La Roja' ante los bolivianos será Johnny Herrera, de la Universidad de Chile.

En tanto, el volante Gary Medel entrenó con normalidad tras haber perdido un diente producto de un codazo que le propinó el peruano Rinaldo Cuadrado en el amistoso del viernes.

image

A primera vista, tras los entrenamientos de este fin de semana, Medel no tendría problemas de jugar, sin embargo, la última decisión la tomará el técnico Jorge Sampaoli.

Los partidos amistosos de 'La Roja' van en línea con la preparación que Sampaoli lleva adelante con miras a la Copa América-2015 que organizará Chile, una oportunidad que para los seleccionados chilenos permite soñar con ganar por primera vez este torneo.

"No queremos quedar en el que fuimos un equipo súper bueno, que clasificó a mundiales, pero que no ganó nada, no queremos eso. Sí soñamos con entrar en la historia como una Selección que jugó bien, que le dio alegrías a la gente y además ganó algo. Y si eso que se gana es la Copa América, espectacular", dijo el volante Marcelo Díaz, al diario La Tercera.

El encuentro con Bolivia se jugará el martes en la ciudad de Coquimbo (norte). En noviembre, Chile jugará con Venezuela y Uruguay, cerrando sus actividades en el 2014.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2604
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.