Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shoner Ortiz escriba una noticia?

China: Lo que cayó no era realmente un OVNI alienígena, sino....

31/05/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noticia recorrió el mundo. En la zona de Heilongjiang habían caído extraños objetos desde el cielo. La gente creyera que eran OVNIs de otro planeta, pero no.

Pekín. El viernes 16 de mayo los habitantes de una localidad China afirmaron haber visto OVNIs. Sin embargo, la Administración Nacional del Espacio de China afirmó que los objetos que cayeron desde el cielo en la localidad de Heilongjiang son restos de un cohete.

La noticia recorrió el mundo, ya que en la zona de Heilongjiang habían caído extraños objetos desde el cielo, lo que hizo que la gente creyera que se trataba de objetos voladores procedentes, tal vez, de otro planeta, pero no.

Este jueves, la Administración Nacional del Espacio de China salió al paso de los rumores y aclaró que se trataba de restos de cohete o un satélite, que provendrían efectivamente del espacio, aunque no serían pertenecientes a una civilización extraterrestre.

El comunicado de la autoridad, que fue dado a conocer por agencias internacionales, informaba que se analizaron los restos y que se vería la procedencia con las agencias espaciales de cada país.


Sobre esta noticia

Autor:
Shoner Ortiz (368 noticias)
Fuente:
newteca.blogspot.com
Visitas:
693
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.