Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

Chino ofrece cazamoscas a Obama

23/06/2009 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chino ofrece cazamoscas a Obama

Un inventor chino le ofreció el novedoso invento al presidente Obama para que no vuelva a matar insectos

Un inventor chino se ha ofrecido a regalar al presidente estadounidense, Barack Obama, un cazamoscas ultrasónico, argumentando que no es "higiénico" que el inquilino de la Casa Blanca las mate con la mano, como hizo recientemente en un programa de televisión, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

Hu Xilin, hombre de negocios y apodado "El Señor de los Cazamoscas" en China, quiere entregar gratuitamente a Obama, con el fin de promocionarse, un aparato que "atrapa las moscas vivas automáticamente", según contó a la agencia estatal.

Hu destacó que la organización ecologista internacional PETA (que lucha por el tratamiento ético de los animales) ya ha mostrado interés por su artilugio y le ha prometido ayuda para que llegue a las manos del mismo Obama.

Más sobre

PETA fue precisamente la organización que más ha criticado al presidente estadounidense por matar una mosca ante las cámaras de televisión, la semana pasada, durante una entrevista para el canal CNBC en la Casa Blanca.

El cazamoscas de Hu, de un tamaño similar al de una impresora, utiliza cebo orgánico y rayos ultravioleta para atraer y atrapar los dípteros.

Hu asegura que con su invención ha logrado atrapar 10 millones de estos molestos insectos, y ha enviado cientos de aparatos a zonas tropicales con abundancia de moscas y mosquitos.


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
408
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.