Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

El chocolate blanco ¿por qué no es saludable?

30/10/2012 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con todo lo que se oye hablar de los beneficios del chocolate, es posible que en algun momento te preguntaste si el chocolate blanco es una buena elección de bebidas saludables. Por desgracia, el chocolate blanco no tiene los beneficios del chocolate negro

Con todo lo que se oye hablar de los beneficios del chocolate, es posible que en algun momento te preguntaste si el chocolate blanco es una buena elección de bebidas saludables. Por desgracia, el chocolate blanco no tiene los beneficios del chocolate negro.

La verdad sobre el chocolate blanco…

El chocolate blanco no contiene granos de coco, y es, por lo tanto, técnicamente no es un chocolate en absoluto. Leche con chocolate blanco es esencialmente leche con mantequilla de coco y azúcar.

No contiene ninguno de los beneficios antioxidantes del chocolate real. Ahora que que ya sabes de que la leche con chocolate blanco no es una opción saludable, te puedas preguntar sobre los otros tipos de bebidas de chocolate.

La leche con jarabe de chocolate

Exprimir el jarabe de chocolate en un vaso de leche puede ser una forma rápida y fácil de satisfacer tu antojo por el chocolate, pero en realidad no es una opción saludable. Está demostrado que el jarabe de maíz de alta fructosa es generalmente el primer ingrediente en la botella, seguido de agua, coco, azúcar y conservantes.

Aunque estos jarabes no contienen la grasa del chocolate blanco, y quizas puede tener algún beneficio antioxidante, los azúcares que bienen añadidos son muy superiores a cualquier beneficio nutricional que pueda contener.

Las cajas de chocolate con leche

La leche con chocolate en caja es tan conveniente. Sin embargo, el chocolate con leche de una caja contiene muchos de los mismos ingredientes que el jarabe de chocolate. La mayoría son ricos en edulcorantes de maíz, que es un ingrediente que debes evitar mientras haces dieta. Algunos vienen en variedades bajas en grasa, que es algo que debes tenrer en cuenta al contar las calorías.

Mezclas de chocolate caliente

Existe una variedad de mezclas de chocolate caliente en el mercado. Algunos son mejores que otros. Debes buscar los ingredientes naturales, sin un montón de conservantes.

Si usas tu propia leche te permitirá tener un mayor control sobre la cantidad de calorías totales, sustituyendo por leche descremada, la leche entera, ahorra el consumo de calorías de grasa. Esto también ayuda para aquellas personas que tienen una alergia a la leche de vaca o sufren de intolerancia a la lactosa. Trata de sustituirla por leche de soja la leche regular.

Chocolate con leche preparado en casa

Que te tomes el tiempo para hacer tu propia leche de chocolate es probablemente la mejor forma de asegurarte de que estás bebiendo la opción más saludable posible. Podras elegir tu propio polvo de coco edulcorante. Hay muchas recetas disponibles de chocolate blanco hecho en casa.

No importa qué tipo de chocolate con leche o chocolate blanco elijas, ten presente que la moderación es la clave para bajar de peso. Tendrás que prevenir tu asignación de calorías de tu comida, pero un poco de está bebida rica de chocolate puede ser un tratamiento satisfactorio. Disfrutalo!

Para recibir mas consejos de quema de grasa y ponerte en tu mejor forma, haz clic aqui: Como perder grasa abdominal rapidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
283
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.