Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Chofer de Alicia Delgado afirma que él la asesinó por encargo de Abencia Meza

30/06/2009 10:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la confesión de Mamanchura, Abencia Meza pasó a ser la principal sospechosa del sonado crimen. Hasta el momento el paradero de la llamada “Pistolita” es desconocido

Tras constantes interrogatorios realizados por efectivos policiales de la ciudad de Piura, en la dependencia policial de la Dirincri; el chofer y guardaespaldas de la "princesa del folklore" confesó que permaneció varios días oculto en diferentes ciudades del país, debido a que él fue quién acabó con la vida de Delgado.

Según un despacho de RPP, basado en fuentes policiales, Mamanchura, de 34 años, habría reconocido el crimen a cambio de una fuerte cantidad de dinero.

La información no ha sido confirmada por la Dirección de Criminalísitica (Dirincri) de la Policía en Lima.

El jefe de la Dirincri, el general Eusebio Félix Murga, anunció que habrá una conferencia de prensa en las próximas horas para dar más detalles.

LLEGÓ A LIMA

El vuelo comercial que trae a Mamanchura, procedente de Piura, ya aterrizó en Lima.

El licenciado del Ejército había negado el crimen cuando fue capturado ayer en un hotel de Tumbes, pero refirió que gente del entorno de Meza le pagó para huir.

Tras la confesión de Mamanchura, Abencia Meza pasó a ser la principal sospechosa del sonado crimen. Hasta el momento el paradero de la llamada “Pistolita” es desconocido.

Ayer, en el programa Prensa Libre, Miguel Salas, músico de Delgado, confesó que la ‘Princesa del Folclor’ grabó, antes de su muerte, un material donde responsabilizaba a Meza de lo que le podría pasar.

Salas, de 25 años, fue sindicado por Meza, como sospechoso del asesinato al sostener que este mantenía una relación sentimental con la malograda cantante.

Al ser consultado al respecto, Salas negó dicha versión.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Visitas:
859
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.