Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Goodman escriba una noticia?

Chorrillos, hasta cuando. . . ! ! ! ! !

13/05/2009 10:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La municipalidad de Chorrillos esta enfrascada en una terca modalidad de comunicar con "CARTELOTES" cada paso que da el Sr.Augusto MIyashiro, Alcalde del distrito.

La ciudad de chorrillos es conocida como un bello balneario, cuenta con unas hermosas playas y una estupenda vista la cual ha hecho que sea la favorita de muchas personas; en las cálidas y hasta frías noches chorrillanas podemos observar a innumerables parejas de Novios, quinceañeras y hasta grupos musicales pugnando por tener una buena foto de recuerdo de su paso por este lugar.

De un tiempo a esta parte Chorrillos se ha convertido en un gran periódico mural de la alcaldía de este distrito, cada paso, cada obra, cada situaciòn judicial y contubernio político es comunicado a los ciudadanos de la peor manera, han tenido la terrible idea de colocar "CARTELES"  que inunda todo el distrito afeando su hermoso paisaje, incluso tienen las autoridades municipales la desfachatez de color tubos de metal soldados eléctricamente para fijar sus anuncios, si viaja Ud. con direcciòn a la baja de la playa costa verde por la Ave. Huaylas podrá observar que su paisaje se ha visto completamente obstaculizado por anuncios municipales y hasta particulares permitidos por la Alcaldía Chorrillana; por un breve paseo por este bonito distrito podemos darnos cuenta que existen carteles que anuncian obras ya realizadas desde hace cinco años atrás como asfaltado de pistas y construcciòn de otras obras.

Funcionarios que me han dicho casi gritandome !SON OBRAS DEL ALCALDE Y TIENE DERECHO A COLOCAR LOS PANELES ANUNCIANDO SUS OBRAS!.

Me pregunto no existe alguna persona con sentido común en la Municipalidad Chorrillana que comunique que estos paneles ya son molestos, incluso cuando me he apersonado a la municipalidad a efectuar mi reclamo me he topado con funcionarios que me han dicho casi gritandome !SON OBRAS DEL ALCALDE Y TIENE DERECHO A COLOCAR LOS PANELES ANUNCIANDO SUS OBRAS!.

Quiero recordarle al Sr. Miyashiro Yamashiro, que es su obligaciòn hacer obras en el distrito que le dio su voto de confianza, pero no tiene derecho a empapelarnos la ciudad de esta manera, a los ciudadanos ningún alcalde nos hace el favor por hacer obras es su trabajo, para ello los eligieron, donde esta esa vocaciòn de servicio que pregonaron en las campañas, lo ideal seria publicar un boletín ya sea mensual o trimestral en el cual se comunique el trabajo realizado y seria mas ordenado y moderno.

Tengo la esperanza de que esto cambiara por el bien ciudadano y del desarrollo de mi comunidad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Goodman (2 noticias)
Visitas:
367
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.