Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Christian Meier quiere dejar las telenovelas

01/06/2009 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor peruano decidió no renovar contrato con Telemundo

Los Ángeles (EFE). Tras quince años ejerciendo de galán de telenovelas, Christian Meier, protagonista de “Doña Bárbara”, ha decidido alejarse de las telenovelas que lo lanzaron a la fama para volcarse en “proyectos más cortos”, que le faciliten hacer cine o series de televisión.

“He decidido que no haré trabajos largos como en los últimos años, y eso incluye grabaciones a diario, como telenovelas, o proyectos de 40 ó 45 semanas al año”, dijo hoy el popular actor de 38 años.

“Puse ya mi cuota de melodrama con las telenovelas y ahora retomaré el cine y seguiré en la televisión, pero con unitarios, series o telefilmes”, agregó.

El protagonista de telenovelas como “Malicia” (1995), “Luz María” (1998) o “La espada y la rosa” (2007) ha estado ligado al canal de televisión Telemundo los últimos tres años mediante un contrato de exclusividad que vence en pocos días.

“No he buscado otros proyectos por deferencia con la cadena”, admitió Meier. “Tuve una conversación con ellos y gentilmente me ofrecieron renovar el contrato, pero decidí no hacerlo para tener más libertad a la hora de trabajar en otros mercados y otros países”, continuó.

Más sobre

Lo que venga a partir de ahora es una incógnita, aunque Meier quiere volver a la gran pantalla, en la que ya intervino con títulos como “No se lo digas a nadie” (1998) o “La mujer de mi hermano” (2005).

DOÑA BÁRBARA

Recién concluidas las emisiones de “Doña Bárbara”, el actor disfruta ahora de sus vacaciones, después de que la telenovela se emitió desde octubre del año pasado hasta hace escasos días. “Siento que floto en las nubes ahora mismo”, dijo Meier en alusión a sus días de descanso. “Me siento muy contento con el éxito que ha tenido (“Doña Bárbara”); ha sido una gran producción, un trabajo que merecía la pena dedicarle los diez meses que estuvimos con él a diario”, agregó.

“Éste era un trabajo prioritario para la cadena”, comentó el intérprete. “Los productores le pusieron todo el cariño del mundo, pero yo jamás había acabado tan cansado”, explicó el actor, quien asegura seguir con los pies en el suelo y agradecer las manifestaciones de cariño de sus seguidores.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
674
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.