Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Checho escriba una noticia?

Cienciano dijo: soy tu papa

21/08/2009 16:51 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cienciano derroto 2-0 al Liverpool de Uruguay y avanzo a segunda fase de la sudamericana

Como tantas veces, "el papa" hizo sonar su nombre en Susamericana ya tambien se escucho el de nuestra patria.

En la ida los inas habian sacado un empàte a cero con los charruas, pero esta victoria les dio la ansiada clasificacion.

Si el error tuvo perdón, la mejor manera para agradecer es cumpliendo. Por eso, Sergio Junior demostró a Marcelo Trobbiani que no se equivocó con él. Que esa oportunidad de jugar frente a Liverpool, por Copa Sudamericana, fue retribuida con gol.

“Fue un partido difícil, pero Cienciano supo salir adelante y gracias a Dios se ganó. En casa no se podía perder, por eso el empuje del grupo”, dijo el brasileño.

Sobre el gol que concretó ante los uruguayos, el popular “Chichi Peralta” aseguró: “Pude anotar. Me encuentro con la racha y con esas ganas de ser el goleador. Agradezco al profesor Trobbiani por la oportunidad. Pero este triunfo se debe al esfuerzo del grupo. El deseo es llegar lejos en este torneo.

Quiere ser protagonista nuevamente

Se puso el overol y condujo a Cienciano por el camino del triunfo. Cristian Guevara no solo derrochó energías en el césped del Garcilaso de la Vega sino que también se dio el lujo de romper la paridad sobre los uruguayos del Liverpool con un perfecto tiro libre.

“Salimos decididos a buscar la clasificación desde el pitazo inicial. Gracias al esfuerzo de mis compañeros pudimos cristalizar nuestro primer objetivo de seguir con vida en la Copa Sudamericana”, confesó entre gritos de euforia el habilidoso volante que suplió con gran categoría al suspendido “Pincel” García.

“Mi gol llegó en un momento oportuno. Se lo dedique a mi esposa, a mi pequeña hija y a todo el pueblo cusqueño que nos alentó a rabiar”, agregó Guevara, quien no se amilana ante la idea de enfrentar en la siguiente fase a Lorenzo o Tigres de Argentina. “Los partidos se ganan en la cancha”.

Empezo con buen pie la copa sudamericana

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Checho (58 noticias)
Visitas:
484
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Checho (21/08/2009)

ojala este equipo nos represente bien