Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Cienciano impuso su juego y empató 0-0 con Liverpool

13/08/2009 21:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo cusqueño impuso su juego y sacó un valioso punto en el estadio Centenario por la Copa Sudamericana

Montevideo (DPA).- Cienciano consiguió un valioso empate 0-0 en Montevideo ante Liverpool de Uruguay, en partido de ida por la Copa Sudamericana.

El local tuvo mucho más tiempo el balón, pero nunca encontró los caminos claros como para vulnerar la valla peruana custodiada por Johnny Vegas.

Cienciano hizo su negocio, con un planteo ultradefensivo, de manera que Mauricio Montes quedó como único delantero y prácticamente no tuvo ocasiones para inquietar la portería de Luis De Agustini.

Un corner de Christian Guevara, a los 6 minutos de juego, dio en el poste horizontal y una corrida de Montes, por derecha, a los 86 minutos que terminó con un disparo apenas desviado, fueron las dos jugadas de ataque de Cienciano.

Liverpool desperdició varias posibilidades, por errores de sus jugadores o por los postes, como en un tiro libre a los 20 minutos que ejecutó Paulo Pezzolano y se estrelló contra el vertical derecho de Vegas.

El local tuvo mucho más tiempo el balón, pero nunca encontró los caminos claros como para vulnerar la valla peruana custodiada por Johnny Vegas

A los 81’ fue el poste horizontal el que salvó a Cienciano cuando Julián Lalinde ingresó por izquierda, sin marca, tocó con destreza a la salida de Vegas, el balón dio en el travesaño y en el rebote, Carlos Sánchez, con el arco desguarnecido, remató muy alto.

El partido fue brusco desde el comienzo. Al minuto el árbitro argentino Saúl Laverni mostró una tarjeta amarilla para el uruguayo Sánchez, a los 4’ fue el peruano Héctor Quintanilla el amonestado, hubo otras cuatro amarillas más y a los 76’ Julio García, de Cienciano, fue expulsado.

La revancha se jugará el jueves próximo en la ciudad peruana de Cusco, a 3.600 metros de altura, y el ganador pasará a la siguiente ronda del torneo continental.eportes


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
460
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.