Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salkantayexpeditions escriba una noticia?

Tras el cierre por Covid-19, Machu Picchu reabre con nuevas reglas para los viajeros

21/11/2021 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajar a Cusco con estas recomendaciones contra el COVID

Las nuevas reglas para los visitantes de Machu Picchu ofrecen condiciones óptimas para explorar la antigua ciudadela inca sin el ajetreo de las multitudes como se ha visto en los últimos años. Pero, ¿qué deben saber los viajeros para desenvolverse en los aeropuertos, los trenes, las estaciones de autobuses, los hoteles y, últimamente, la escasez de entradas? A continuación le ofrecemos información para desentrañar algunos de los rumores y explicar lo que informan nuestros recientes grupos que llegan a Perú. ¿Te has enterado de las noticias de Perú? ¡Te van a encantar!

Protocolos de llegada a Perú actualizados el 3 de noviembre. La conclusión es que los vacunados y no vacunados pueden viajar a Perú. No se requiere una prueba de vacunación para entrar en Perú. (leer más abajo)

La prueba rápida de covirus ya no se acepta para la entrada en la frontera de Perú. (verifique con su aerolínea internacional)

El Gobierno del Perú liberó los boletos y Machu Picchu se encuentra con su capacidad completa hasta finales de diciembre de 2021.

Los permisos para el Camino Inca para 2022 ya están disponibles. Reserve su caminata en cualquier momento. Contacto: jacquie@adiosadventuretravel.com

Apertura de nuevas caminatas y senderos en Machu Picchu. Esto incluye el Huayna Picchu y la Montaña Machu Picchu. Los boletos ya están disponibles en el sitio web oficial del gobierno. ¡Han añadido una nueva caminata llamada Huchuy Picchu que está tan cerca en la ortografía de Huayna Picchu, que la gente no sabe qué boleto para comprar! 

Nadie en Perú ha mencionado la caducidad de las vacunas. Pero creo que ese tema recién empieza a tomar fuerza. Podría afectar a la gente que planea viajes en 2022. Pero mientras el Perú siga ofreciendo a las personas no vacunadas la opción de hacerse una prueba de covid negativa antes de su vuelo a Lima, todos podrían seguir entrando sin cuarentena. (¡Tengo una oreja pegada al suelo en este caso!)

¿Recuerdas los viejos tiempos en que los visitantes podían pasearse por todo Machu Picchu? ¿La gente todavía puede hacer eso?

Sí, de hecho. Resulta que todavía se puede hacer eso. Estuve hablando con nuestro gerente, Vidal, que me contó lo feliz que estaba el grupo hoy caminando con él por Machu Picchu. Se saltaron las filas y caminaron por todos los circuitos. Han subido y bajado, han ido de un lado a otro y, ya sabes, han explorado realmente el lugar. ¿Cómo lo hicieron? Algunos de ustedes saben que empezamos a usar los permisos del Camino Inca durante el "gran escándalo de venta de boletos de Machu Picchu", desde agosto de 2021 hasta principios de octubre. (puedes leer toda la sórdida historia más abajo.) De todos modos. Nos dimos cuenta de que podíamos usar los permisos del Camino Inca para que la gente entrara en Machu Picchu cuando las entradas se agotaran. Es un paquete de viaje de 2 días y los boletos permiten a los visitantes pasear por todas las ruinas de Machu Picchu como si fueran los dueños del lugar. Vidal dijo que el grupo de hoy estaba bastante (felizmente) sorprendido. En realidad, incluso emocionado. Y ni siquiera hicieron la caminata. Eligieron ir a la Montaña Arco Iris el segundo día. ¿Cómo funciona el viaje de 2 días? ¿Puede hacerlo cualquiera? ¿Qué pasa si no quieres hacer la caminata?

El paquete de viaje habitual de 2 días del Camino Inca es una caminata de un día en el fácil Camino Inca de 1 día en el primer día, luego dormir en un hotel en Aguas Calientes. Al día siguiente se vuelve a Machu Picchu y se entra en la ciudadela para realizar una visita privada con nuestro guía. Es una gran opción para los amantes de la naturaleza que disfrutan del senderismo, pero acampar, no tanto. Para las personas que ni siquiera quieren ir de excursión, (¡sabemos que están ahí fuera!) también tenemos algo para usted. Podemos sustituirlo por un tour en furgoneta por el Valle Sagrado. O! Hay más. También podemos sustituir una excursión de un día a la Montaña del Arco Iris si no te importa hacer el viaje a Machu Picchu en un día desde Cusco. El paquete de 2 días incluye servicio de guía, trenes, entradas, 1 noche de hotel y, aparentemente, ¡flexibilidad! ¿Hay algún inconveniente? Cuesta más que comprar tus propios boletos en línea. Y. No podemos garantizar que no nos cambien las reglas. Pero seguro que Vidal sabe cómo maximizar el valor de tu inversión y no dejará que tus dólares se desperdicien bajo su mirada. No siree Bob.

¿Tienes curiosidad? ¿Cuánto cuesta? ¿Deberías hacerlo? Afortunadamente no cuesta nada preguntar. Así que, ponte en contacto con Jacquie en VA por teléfono 757-714-6649, texto o What's App. Y siempre hay un buen correo electrónico a través de nuestra página de contacto en este sitio web. Yo mismo he estado en Machu Picchu unas cuantas veces. DE ACUERDO. Más de las que puedo contar. En mi opinión, este viaje de 2 días es una de las mejores maneras de experimentar Machu Picchu. Aquí hay un enlace para ver el paquete de viaje estándar de 2 días de caminata por el Camino Inca.


Sobre esta noticia

Autor:
Salkantayexpeditions (19 noticias)
Visitas:
4846
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.