Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contactoz escriba una noticia?

Las cifras del dating online

14/05/2019 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las citas online también conocidas como dating gozan de gran popularidad. Te la mostramos traducida en cifras para que te hagas una idea de la magnitud de este gran negocio

Las citas en línea se introdujeron por primera vez como anuncios personales en los años 90, y luego sitios como Match, JDate y eHarmony mejoraron y consolidaron el proceso. Docenas de plataformas siguieron su ejemplo. Las formas en que los solteros se encuentran han cambiado drásticamente debido a las citas en línea, y una gran cantidad de datos han sido recolectados a través de los años acerca de los efectos de las citas en línea, el comportamiento de los solteros en línea, y así sucesivamente.

Para organizarlo todo, hemos compilado una breve lista con estadísticas sorprendentes sobre las citas en línea. También hemos proporcionado algunas ideas sobre lo que significan estas estadísticas en términos del futuro de la industria.

Hay casi 8.000 sitios de citas en el mundo

Según Forbes, sólo en Estados Unidos hay 2.500 sitios de citas, y cada año se lanzan alrededor de 1.000 nuevos sitios de citas. También se estima que hay casi 8.000 sitios de citas en todo el mundo. Estos incluyen todo, desde Match, el primer sitio de citas de la historia, hasta Bristlr, un sitio de citas para amantes de la barba que fue fundado en 2014.

Es genial que los solteros tengan tantas opciones y puedan encontrar el sitio de citas adecuado para sus necesidades (ya sea que quieran un pretendiente alto o alguien que también les guste "Star Trek"). Sin embargo, con tantos sitios de citas inundando el mercado tan rápidamente, la gente también podría tener demasiadas opciones, lo que puede convertirse en un problema por sí mismo. Además, la calidad de los sitios de citas podría bajar.

2. Casi 50 millones de personas han probado las citas en línea

El Instituto de Investigación Estadística del Cerebro informa que más de 49.7 millones de estadounidenses han probado las citas en línea, y eso no está muy lejos de cuántas personas solteras hay en los Estados Unidos: 54, 4 millones. Una encuesta de Statista, un portal en línea de estadísticas, investigación de mercado e inteligencia de negocios, reveló que el 24% de la gente usa sitios de citas para encontrar conexiones, el 43% para encontrar amigos, y el 84% para encontrar relaciones. Además, el 30% de las personas que tienen citas en línea tienen entre 18 y 29 años, y el 16% ganan entre $30, 000 y $74, 999 al año.

Como con la mayoría de las cosas nuevas, la gente era escéptica sobre las citas en línea cuando se publicaron por primera vez, pero ahora es tan normal como tener una cita a ciegas o conocer a alguien en un bar. Sospechamos que se convertirá en algo más común, reemplazando por completo algunas de las tradicionales avenidas de reunión.

3. Más hombres usan las citas en línea que las mujeres

En términos de desglose por sexo, Statistic Brain descubrió que más de la mitad de los usuarios de datos en línea son hombres, mientras que menos de la mitad son mujeres. Otros estudios realizados por GlobalWebIndex y el Pew Research Center tuvieron resultados similares: El 62% de los usuarios de aplicaciones para citas son hombres, y el 13% de los hombres estadounidenses han usado una aplicación o sitio para citas vs. sólo el 9% de las mujeres estadounidenses.


Sobre esta noticia

Autor:
Contactoz (1 noticias)
Visitas:
4480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.