Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bienvenidaagradecidadany escriba una noticia?

CirugÍa EstÉtica: ¿sÍ O No?

08/04/2016 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablemos de cirugía estética. Creo que este tema tiene los mismos detractores que defensores. Hay quien apuesta por la naturalidad y otros que prefieren la perfección, pero es importante tener en cuenta la autoestima de las personas y los complejos. ¿Empezamos con el tema?

En muchos medios de comunicación (en la revista Cuore por ejemplo) en ocasiones se hacen comparaciones del antes y después de las celebrities que han pasado por quirófano. Es cierto que hay actrices que en ocasiones se pasan con el bisturí, como Renée Zellweger o Nicole Kidman, y cuando las ves parecen una persona totalmente nueva. Esto sobre todo se nota en sus películas: Renée Zellweger no parece la misma en El Diario de Bridget Jones (2001) que en la película El bebé de Bridget (se estrenará en septiembre de este año). Creo que este es un caso extremo en el que se pierde naturalidad, pero también es cierto que la cirugía estética ha ayudado a mejorar la vida de muchas personas que necesitaban un cambio en su físico para mejorar su vida.

Es cierto que cada vez hay más avances y que la cirugía estética mejora cada año. España es uno de los países europeos que más operaciones de cirugía estética realiza, ya sean de aumento de pecho o para disimular la nariz . Aunque existen numerosas clínicas que se dedican a ello, es conveniente leer tranquilamente la web con los datos que se nos ofrece acerca de ella y sobre todo preguntar todo aquello de lo que se tengas dudas. Por ejemplo, si decides ir a un cirujano plástico en Barcelona infórmate antes de las especialidad que ofrece y qué doctor se encuentra detrás de ellas.

Cabe destacar que la cirugía estética no es ningún juego, aunque mucha gente incluso se haya enganchado a ella. Creo que hay que saber diferenciar entre un complejo o necesidad y un capricho. Seguramente se te ocurra el nombre de muchos famosos a nivel nacional o internacional que han pasado en repetidas ocasiones por el quirófano para mejorar alguna parte de su cuerpo, incluso algunas personas parece que tienen los mismos labios o los mismos pómulos que otra celebrities. Eso es un capricho claramente. Pero si una persona se siente acomplejada por su nariz, sus labios o sus pechos, no veo mal que se trate de mejorar para sentirse mejor y conseguir un aumento de autoestima.

Y aquí empieza el eterno debate... Cirugía estética: ¿sí o no?


Sobre esta noticia

Autor:
Bienvenidaagradecidadany (165 noticias)
Fuente:
bienvenidaagradecidany.blogspot.com
Visitas:
1479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.