Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sedelu1 escriba una noticia?

Ciudad de Guangzhou dedicará USD 150 millones para financiar proyectos de blockchains

30/10/2019 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo con Wan, el gobierno planea seleccionar anualmente a dos proyectos y proveerles patrocinio

por CriptoNoticias

De acuerdo con Dovey Wan de la compañía Primitive Ventures, el gobierno de la ciudad china de Guangzhou ha anunciado que realizará un financiamiento de mil millones de RMB (USD 150 millones), destinados a subsidiar proyectos basados en blockchains, que resulten sobresalientes.

De acuerdo con Wan, el gobierno planea seleccionar anualmente a dos proyectos y proveerles patrocinio. El anuncio establece que estos pueden ser proyectos de blockchains tanto públicas como federadas, sin embargo, las cadenas públicas deben ser “sin tokens”. Esto resulta interesante, en vista de las recientes declaraciones del CEO de Binance, Changpeng Zhao, donde este señalaba que China es partidario de la blockchain, pero que no está a favor de bitcoin. De acuerdo con Changpeng Zhao, China probablemente planea minimizar la publicidad alrededor de las criptomonedas y enfocarse más en las blockchains. Zhao también había comentado que no funcionarían las blockchains sin tokens, ya que estas no contarían con un modelo para recompensar a los mineros y a los nodos que mantengan la red. Esto causaría una baja tasa de adopción y evitaría que estas blockchains cosecharan los beneficios de una red de cero confianza.

El gobierno de la ciudad china busca incentivar el desarrollo y retención de talentos

Esta proclamación pública de apoyo a los proyectos basados en blockchain probablemente fue presentada luego de que el presidente de China, Xi Jinping, emitiera comentarios positivos sobre la tecnología blockchain, en conjunto con el llamado del Primer Ministro para acelerar el desarrollo de blockchain en la nacion.De acuerdo con los reportes Guangzhou proveerá alrededor de USD 1, 5 millones para los proyectos de blockchains públicas (sin tokens) y alrededor de USD 500 mil a las cadenas federadas. Adicionalmente, 20 compañías de servicios basados en blockchain serán seleccionadas para que cada uno reciba alrededor de USD 100 mil, y las DApps dedicadas a servicios públicos recibirán alrededor de USD 1, 5 millones, en conjunto con un financiamiento adicional para el entrenamiento en universidades locales. De acuerdo con Wan, esto es increíble para la atracción y retención de talentos. También piensa que otros gobiernos harán lo mismo y competirán con Guangzhou. Además añadió que las dinámicas de los gobiernos locales son un juego teórico, siendo la función optimizadora la habilidad de ser el más impresionante ante el gobierno central y al Partido Comunista de China


Sobre esta noticia

Autor:
Sedelu1 (621 noticias)
Visitas:
2541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.