Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

El clásico se jugará en el estadio Monumental de Ate

29/05/2009 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El general Ricardo Milla Herrera, director de la Oficina de Defensa Nacional y presidente de la Comisión para erradicar la violencia en los estadios, indicó que -hasta el momento- no hay ningún impedimento para que el clásico del fútbol peruano se juegue en el Estadio Monumental

El general Ricardo Milla Herrera, director de la Oficina de Defensa Nacional y presidente de la Comisión para erradicar la violencia en los estadios, indicó que -hasta el momento- no hay ningún impedimento para que el clásico del fútbol peruano se juegue en el Estadio Monumental de Ate, el próximo 12 de junio.

‘ No me corresponde decirlo a mí, pero no hay problemas para que se juegue en el Monumental. Todo indica que -el Clásico- se va a jugar ahí’ , declaró el general a 'TV Perú' a pesar de los últimos incidentes ocurridos entre la barra crema y la Policía Nacional, y la desaparición de una banderola y posterior aparición en manos de la barra enemiga, ‘ Comando Sur’ .

Es más, Milla Herrera contó que, previo al clásico, la entidad que preside está estudiando la posibilidad de organizar una marcha denominada ‘ Fútbol sin violencia’ donde se piensa convocar a colegios, universidades, destacados deportistas, entre otros.

‘ Esta marcha tiene que terminar en una gran fiesta. Todos debemos entender que la violencia debe desaparecer de los estadios, la misma que está alejando a los hinchas de los espectáculos


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
826
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.