Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Clásico Telúrico] Depeche Mode - Just Can't Enough (1981)

0
- +
28/07/2018 06:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el clásico de esta semana hemos querido de nuevo adentrarnos en la década ochentera, concretamente en el primero de esos años que dieron tantas alegrías y tantas barrabasadas a la música, aunque casi todas ellas han pasado bastante bien la criba del tiempo y la nostalgia.

Se trata de Just Can't Enough de la banda británica Depeche Mode, seguramente una de las pocas bandas que conservan la dignidad intacta de todas sus coetáneas, lo que es mucho decir.Aunque concretamente la canción que hemos elegido no sea precisamente de las preferidas de los puretas de los de Basildon.

Más sobre

Estaba incluída en su disco Speak & Spell, de la que fué su segundo single y con la que consiguieron escalar a lo más alto de las listas en multitud de países. Compuesta por Vince Clarke, quien ese mismo año abandonó la banda para fundar su propio proyecto, Yazoo , los de la recordadas Don't Go y Only You , y posteriormente Erasure.

La canción es toda una exaltación del amor en los años mozos, pero atrapa con su simple pero irresistible melodía a base de sintes. Lo más contradictorio y entrañable es ver en el vídeo a un imberbe Dave Gahan con su look de buen chico total, y compararlo con lo que vendría después.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2200 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
44
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.