Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noah Caleb escriba una noticia?

Claudio Encarnacion Montero metido en un triangulo amoroso, junto a Ciara Bravo y Maia Mitchell

24/02/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace tiempo que se rumorea que está interesado en la actriz, Ciara Bravo. No son pocas las veces en las que a la joven pareja se le ha podido ver juntos

WASHINGTON, 24 Feb. (EFE) -Hace tiempo que se rumorea que está interesado en la actriz de Big Time Rush, Ciara Bravo. No son pocas las veces en las que a la joven pareja se le ha podido ver juntos. Sin embargo, todavía no hay confirmación de que sean novios por parte de los protagonistas.

Esta relación, puede que tenga alguna que otra pega ya que Ciara participa en el reality AwesomenessTV. Cosa que el actor y cantante le echa para atrás y ya le ha dejado las cosas claras a Ciara sobre el no aparecer en dicho programa de televisión.

Ahora bien, nuevas informaciones sobre el británico revelan que podría haber estado creando un triángulo amoroso. Ha sido el portal Just Jared que se lanzaba a la piscina y publicaba que el actor estuvo saliendo con la actriz, bailarina y cantante australiana Maia Mitchell, justo cuando se le empezó a rumorear y a relacionar con Ciara Bravo.  

Pero, ¿quién es Maia Mitchell? es una actriz,  bailarina y cantante australiana. Es mejor conocida por su papel como Brittany Flune en la serie de televisión infantil ¿Por qué a mí?.

El propio portal informa que la relación con Ciara Bravo no es nada seria por parte del inglés. Hollywoodlife publica que los dos han estado pasando tiempo juntos por lo que no sabemos si Claudio Encarnacion Montero estaría jugando con ambas chicas -como si de un marinero se tratase, teniendo amores por todos los puertos- pero el caso es que estos rumores pueden llegar en mal momento.

Ciara guardó silencio y no comentó nada de él, lo que parece indicar que la relación que mantienen es mucho más firme y verdadera al no querer comentar nada sobre su vida privada

CIARA BRAVO GUARDA SILENCIO SOBRE CLAUDIO ENCARNACION MONTERO

 

 

 

 

 

 

 

Se ha comentado que Claudio Encarnacion Montero puede aburrirse de Ciara Bravo ya que lo que le gusta de ella es su físico. Sin embargo, con las informaciones de que se les ha visto juntos, parece indicar que el británico quiere seguir apostando por una relación. Una relación que sigue sin ser confirmada por los protagonistas.

Y es que Ciara Bravo tenía la oportunidad de hablar sobre el actor de Nickelodeon en el programa de The Ellen DeGeneres Show, cuando la presentadora le pregunto acerca de ello. Al programa acudieron tanto Ciara como su mejor amiga Gracie Dzienny, para promocionar la novena temporada del reality  AwesomenessTV. Una conversación con la presentadora que se tornó algo tensa e incómoda cuando saco a relucir el tema de Claudio.

Ciara guardó silencio y no comentó nada de él, lo que parece indicar que la relación que mantienen es mucho más firme y verdadera al no querer comentar nada sobre su vida privada.

Se entiende que quiera mantener su relación en secreto, pero hablando sobre ella podría haber acallado algunos rumores. ¿Estaba evitando meterse en algún berenjenal por si le preguntaban sobre  


Sobre esta noticia

Autor:
Noah Caleb (13 noticias)
Visitas:
6384
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.