Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Proclim escriba una noticia?

Claudio Pizarro tendría pie y medio en el Milan, afirma la prensa italiana

01/08/2009 05:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero peruano iría como pieza de cambio por Andrea Pirlo. Podría firmar un contrato de tres años, con el ingreso de 3, 5 millones de dólares

“Este es mi último partido porque me voy a Londres”, le dijo Andrea Pirlo a sus compañeros tras el partido amistoso entre Milan e Inter en Boston. El volante se habría despedido porque ya tiene todo arreglado con el Chelsea. Eso significaría que Claudio Pizarro también está haciendo sus maletas para irse al club ‘rossonero’.

El portal goal.com Italia aseguró que Milan recibirá 25 millones de euros más la cesión del delantero peruano Claudio Pizarro y el defensa Michael Mancienne.

“Pizarro podría resolver los problemas en la ofensiva milanista y, en caso de conformar a Leonardo, firmar un contrato de tres años, con el ingreso de 2, 5 millones de euros (3, 5 millones de dólares) por temporada”, indica el portal.

El diario ilsussidiario.net se comunicó con Steve Atkins, jefe de prensa y comunicaciones del Chelsea, para corroborar la información. “No, no es oficial. Aquí no está en la boca de todos”, respondió cuando le preguntaron sobre Pirlo y su llegada a los ‘blues’.

“Pizarro podría resolver los problemas en la ofensiva milanista

“Esta frase puede ser leída como un freno a las negociaciones, pero para aquellos que conocen al Chelsea significa que Pirlo es jugador ‘blue’ y que el equipo de Abramovich está a la espera de formalizar la negociación. ‘No es oficial’ indica que Chelsea y Milán tienen más contacto y que hay distancias que pueden resolverse en las próximas horas, sacó sus conclusiones el diario italiano.

BREMEN BUSCA REEMPLAZO

Es tan eminente la partida de Claudio Pizarro al Milan, que el Werder Bremen ya tiró la toalla y decidió mirar otro mercado para reforzar la delantera de su equipo.

Según el diario ‘Bild’ el argentino Maxi López, quien juega en el Gremio de Porto Alegre, es el principal candidato para el Werder Bremen.

“No puedo decir nada”, dijo Klaus Allof, director deportivo del Werder Bremen ante la pregunta de la posible llegada de Maxi López.


Sobre esta noticia

Autor:
Proclim (9 noticias)
Visitas:
474
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.