Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Senseilabrousse escriba una noticia?

La Primera Clave Para encontrar Tu Camino con la Ley de Atracción

24/06/2019 08:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Primera Clave Para encontrar Tu Camino con la Ley de Atracción

necesitas creer en ti

Comencemos con la Nota de Hoy sobre la base fundamental sobre la ley de la atracción, recibo cientos de emails diarios preguntándome sobre que relación tiene la física cuántica y el secreto de la ley de atracción. ¿por qué tiene que estar relacionado? Una reflexión didáctica sería:  ¿Cómo puedes construir una casa si no sabes de que está hecha y cómo se construye? 

La Física Cuántica comienza a explicar cómo sucede todo en tu propio mundo, pero tambien se encuentra con grandes misterios a medida que avanza...

El ser Humano esta capacitado para manipular directamente todo tu mundo físico pero puede ser que no se de cuenta de este poder, que todavía no sea consciente. Esa falta de conciencia acerca de cómo la materia física se manifiesta y el papel que juega en este proceso, hace que la vida aparezca como un evento que está fuera de su control, y deja que sus mente este a la deriva en piloto automatico, llenandose de muchos pensamientos negativos y toxicos que disparan emociones pesadas que aplastan su propio potencial. Parece que somos víctimas de las circunstancias cuando en realidad no dedicamos tiempo a nuestro desarrollo personal, hay tantas opciones e información y tantas mentiras que no sabemos por donde comenzar.

Eres la causa de esas circunstancias incluyendo el hecho de que puedas estar Experimentando la carencia, la escasez, la falta de salud, de riqueza, de amor, etc.

La Física Cuántica es el primer paso de un increíble despertar que estás a punto de iniciar nuestra Humanidad. No solo vamos a entender de que está construido todo lo que nos rodea sino que también vamos a comprender cómo nuestras creencias y pensamientos crean la materia, cómo se cosecha lo que se siembra e incluso cómo es que "antes de que lo pidas ya se te ha concedido" La Física Cuántica nos muestra también como estamos todos conectados, cómo todos somos Un solo Ser que perpetúa la ilusión de seres individuales separados. Que tu hallas llegado a mi sitio www.leydelaatraccion.com.ar y que estés leyendo esta información no es casualidad, vos te encargaste de que llegue a tu vida porque en tu pensamiento estas buscando tu transformacion, sentirte mejor, o simplemente siente que puedes tener una vida mejor a la actual.

Ningún objeto es sólido. Está hecho de paquetes de energía que destellan rápidamente. Billones y Trillones de paquetes de energía. Aparecen y desaparecen del espacio donde "está" el objeto. No se quedan en el lugar. Entonces, ¿porqué un cuerpo humano ó un auto parecen objetos sólidos y continuos cuando en realidad sabemos que son un campo de energía que destella rápidamente? Piensa en una imagen de Televisión. Cuando miras una película y ves una persona que pasa caminando suavemente, en realidad es un rollo de película que gira a 24 cuadros por segundo, cada uno levemente distinto del siguiente, de manera tal que tus ojos no detectan la brecha entre los cuadros.

Incluso cada uno de esos cuadros es una composición de billones de fotones destellando a la velocidad de la luz. Eso es lo que es nuestro mundo, un destello rápido que causa la ilusión de ser "sólido" y "continuo". Una vez que entiendes de que está hecho realmente tu mundo, verdaderamente comienzas a comprender tu verdadero comportamiento y naturaleza. Es ahí cuando cambias tu perspectiva de él. Con tu cambio de mentalidad cambia tu percepción, y ese es el primer paso hacia la aplicación de la ley de atracción.

En nuestra vida, simplemente movemos nuestra conciencia para experimentar aspectos de nosotros mismos que tienen estrecha relación con nuestras creencias y programaciones mentales que hemos recibido en nuestra formacion e Incluso muchas veces no somos conscientes de ellas o  que existen y actuamos en forma automatizada. Ser consciencientes de que podemos afectar con nuestro pensamiento, cambiando nuestra programación mental, El campo cuántico, es darse cuenta que podemos formar una cantidad infinita de formas y experiencias a partir de eso, y manifestar una nueva realidad.

Existen tres leyes publicadas en 1687 por Isaac Newton: 

 

(1) Un cuerpo se mantiene en reposo mientras no se actúe sobre él mediante 

una fuerza no opuesta. 

(2) Una fuerza no opuesta que actúa sobre un cuerpo, causa en este cuerpo 

una aceleración en la dirección de esa fuerza. 

(3) Cada cuerpo tiene una fuerza opuesta de igual magnitud que él mismo. 

La Ley de la Atracción afirma que si una imagen está establecida en nuestra mente, entran en acción Fuerzas invisibles, fuerzas que tratan de presentar esa 

imagen en la realidad. Una imagen precisa que está establecida en la mente trae consigo el poder de atraer lo que sea indispensable para consumar esa 

afirmación. 

La pregunta que nos debemos hacer: ¿Qué imágenes hay en nuestro subconsciente que estoy atrayendo esto a mi vida? 

¿Cuál es la información que he recibido desde mi crianza o niñez? ¿Cómo fui influenciado por las personas que más respeto y admiro? 

¿Qué patrón mental predomina en mi vida? 

La mente subconsciente se encarga de realizar las funciones involuntarias de nuestro organismo. La capacidad del subconsciente sobrepasa el dominio de lo que conocemos

Las imágenes implantadas en tu mente, estas son imágenes que a la larga o a la corta deben materializarse en tu vida. 

 

Debes entender que nuestra  vida es un reflejo de nuestros pensamientos. Nuestro alrededor es como un espejo donde se refleja todo lo que pensamos. 

 

Nuestra mente está formada de dos elementos: la mente consciente y la mente subconsciente. 

La mente consciente es la que nos mantiene despiertos. Nosotros usamos nuestra mente consciente para desarrollar el pensamiento del conocimiento y del razonamiento deductivo. Esta mente se encarga de procesar la información que llega a ella a través de nuestros sentidos, valora las dificultades y regulariza nuestras acciones espontáneas. 

 

Esta mente es la que determina lo bueno y lo malo de cada acción a realizar en nuestra vida diaria. Entonces podemos afirmar que la mente consciente es la responsable de nuestros pensamientos mientras no estamos soñando es decir mientras no estamos dormidos. 

 

Nuestra mente subconsciente, ni siquiera sabemos que la tenemos, como su nombre lo dice esta oculta debajo del pensamiento consciente, es algo que no manejamos y que lógicamente ni siquiera entendemos. 

Características de la mente: 

 

Mente Consciente 

Comportamiento voluntario 

Inteligencia 

Toma de decisiones 

Razonamiento lógico 

Los cinco sentidos 

 

Mente Subconsciente 

Funciones involuntaria del cuerpo 

Sentimientos y emociones 

Habilidades físicas 

Habilidad para estructurar la realidad 

Conexión con la inteligencia infinita 

 

La mente subconsciente tiene el infinito poder de adaptar la realidad conforme a tus ideas o pensamientos. Es por eso que debemos tener mucho cuidado en tus pensamientos, debemos poner pensamientos de felicidad, prosperidad, salud, abundancia, etc.,   apartar de ella los pensamientos negativos y limitantes. 

Las imágenes que eliges..... Cimentaran la realidad que quieres vivir. 

Comienza hoy a trabajar con mi tecnica subliminal de Biodescodificación con mis audios subliminales mp3 - click aqui para acceder a este descuento unico

un abrazo grande, espero que te guste este nota y la compartas con todos tus conocidos.

Sensei Diego Labrousse

Registrate gratis si deseas recibir informacion en www.leydelaatraccion.com.ar  con un email de gmail y recibiras 2 audios mp3 subliminales de entrenamiento. libros y entrenamiento paso a paso.


Sobre esta noticia

Autor:
Senseilabrousse (35 noticias)
Visitas:
6031
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.