Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Las 3 Claves Para Tener Una Relación Exitosa

30/04/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te voy a contar lo que me paso.. No hace mucho tiempo, un amigo mío se me acercó y entonces me hizo la siguiente pregunta: “¿Puedes ayudarme de verdad a salvar mi relación y tener una relación exitosa?”

Te voy a contar lo que me paso.. No hace mucho tiempo, un amigo mío se me acercó y entonces me hizo la siguiente pregunta: “¿Puedes ayudarme de verdad a salvar mi relación y tener una relación exitosa?”

Claves para tener una relación exitosa.

De alguna forma, ya era conocido entre mis amigos y las personas en general como un “experto en relaciones de pareja.” Por la experiencia de mis estudios y porque yo había vivido tantas relaciones y tratado con diferentes tipos de mujeres.

Así que por supuesto le ofrecí mi ayuda para que pueda tener una relación exitosa. Mientras trabajabamos en un plan, se me ocurrió dar con las 3 Claves de una relación exitosa.

Estas tres cosas son fundamentales en cualquier relación y si puedes enfocarte y arreglar estas cosas, no deberías tener ningun problema en salvar tu relación en poco tiempo. Veamos:

1.- La comunicación es una de las claves para tener una relación exitosa.

Una relación sin comunicación es como una ave sin alas … una ave que va a ir a ninguna parte … Debes aprender a comunicarte de la forma correcta, este paso es crucial en cualquier relación. Al tener argumentos, no te vas a centrar en los errores de tu pareja, te vas a centrar en la manera de como te sientes acerca de lo que él o ella hace.

En lugar de decir, “Nunca quieres hacer nada en la casa! Y hacer un lío de poco o nada “, trata de decir esto, “me siento muy frustrada y cansado porque tengo que pasar tanto tiempo haciendo la limpieza de la casa.”

Esta última frase de echo es mucho menos agresiva y hace que él o ella vea y de su punto de vista sin miedo y sin hacer lios.

Nunca, pero nunca debes jugar el juego de la culpa y no tengas miedo de admitir tus errores cuando te equivocas… sin duda esto si que va a hacer maravillas en tu relación de pareja, novios o enamorados.

2.- El compromiso.

Una relación de pareja es una calle de dos vías. No puedes esperar a que todo siga un solo camino. Están juntos en esta relación y ambos tienen necesidades que deben cumplirse. Aprende a dar y recibir. Trata de hacer algunas cosas que tu pareja quiere que hagas y él o ella te va a devolver el favor!

Debes recordar que son dos personas diferentes. Si tu estás de acuerdo en las cosas es de verdad excelente! La clave es encontrar el terreno neutro entre los dos y una solución en la que ambos esten deacuerdo.

La terquedad y el egoismo de echo matan una relación rápidamente y antes de que te des cuenta, tu relación se va a deteriorar.

3.- La creatividad es clave para tener una relación exitosa.

Es muy fácil quedar atrapado en la misma vieja cosa día tras día. Después de estar en una relación por un tiempo, las cosas ya no son tan emocionantes como antes. Si sigues haciendo las mismas cosas todo el tiempo, las cosas se van a poner aburridas y las personas tienden a buscar otras formas de satisfacer sus necesidades.

Busca condimentar las cosas de vez en cuando. Sorprende a tu pareja con algo que sabes que le gusta. Comprale flores sólo para que ella se sienta bien. Tómense unas vacaciones a algún lugar que siempre han querido ir. Haz algo espontáneo e inesperado de vez en cuando.

Estás pequeñas cosas, de hecho mantienen el fuego y la pasión viva en una relación y esta es probablemente la mejor cosa que puede hacer para ayudar a salvar tu relación o tener una relación exitosa.

Hacer esto les llevará de nuevo a esa fase de luna de miel en el que todo era nuevo y emocionante!

Para obtener más información sobre la forma correcta de salvar tu relación, así como algunas poderosas tácticas psicológicas que puedes utilizar para recuperar a tu ex, Haz clic aquí.

100% GRATIS: Para obtener más consejos sobre relaciones y como recuperar un amor perdido HAZ CLICK aqui..


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
193
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.