Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

4 Claves Para Que Tu Ex Vuelva Contigo

11/09/2013 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las relaciones pueden llegar a su fin por muchas razones, pero, generalmente la causa más frecuente del porque una relación se rompe es cuando ambos integrantes no logran ver un futuro juntos y la relación comienza a volverse tensa..

 

Las relaciones pueden llegar a su fin por muchas razones, pero, generalmente la causa más frecuente del porque una relación se rompe es cuando ambos integrantes no logran ver un futuro juntos y la relación comienza a volverse tensa, es cuando se producen las discusiones y peleas hasta que termina.

Claves para que tu ex vuelva…

Sin embargo, si llegaste a separarte y sientes que ya no hay vuelta atrás, no te desesperes, manten la tranquilidad. Aunque quizas no lo creas existe solución para la mayoría de los problemas de pareja y en esta publicación voy a compartir contigo las claves para que tu ex vuelva contigo.

1. Respeta su decisión

Si tu ex pareja ha tomado la desición de poner fin a la relación, a pesar de que en este momento te puedas sentir terriblemente triste, es realmente muy importante que respetes su decisión y no te resistas a lo inevitable, por ahora. No intentes cambiar su forma de pensar por nada del mundo.

El primer paso que debes seguir, a pesar de que te pueda sonar ilogico, es que aceptes su decisión de ponerle fin a la relación. De este modo, ella o él va a reaccionar de una forma distinta e incluso se preguntará por qué aceptaste sin más esta decisión.

2. Diviértete lo más que puedas

Si crees que luego de romper la relación tu ex vendra a rogarte para que vuelvan a estar juntos, ni lo sueñes, esto no sucederá asi como esperas. Debes seguir adelante con tu vida, a pesar de que puedas sentirte triste y con mucho dolor.

Practica todas esas actividades que disfrutas, puede ser leer algún libro, practicar un hobby, hacer ejercicio, etc. Disfruta de la vida lo más que puedas, sal y diviértete con amigos. No te encierres en las cuatro paredes de tu hogar esperando algo que no va a pasar, socializa con otras personas y demuéstrale a tu ex que sigues adelante con tu vida.

3.Dale el espacio que necesita si realmente deseas que vuelva contigo

Luego de suceder la separación, lo peor que puedes hacer es acosar a tu ex pareja e interrumpir su tranquilidad. Por nada del mundo uses el teléfono para llamar a tu ex, perseguir o intentes contactar por medio de las redes sociales.

En esta etapa es muy importante que tu ex tenga su propio espacio para reflexionar, adaptarse a la nueva situación y poner en orden sus pensamientos e ideas. Lo ideal es que le des una semana de descanso y evites todo tipo de contacto durante este período.

Recuerda siempre esto: A ninguna persona le gustan los hombres o mujeres obsesivos, desesperados y depresivos.

4. Debes elaborar una estrategia de reconquista

Una vez que hayas dejado pasar el tiempo necesario para que tu ex pareja pueda reflexionar y adaptarse a su nueva situación o vida, es el momento de iniciar tu estrategia para recuperar su amor y reconquista.

Como te mencione lineas arriba, es muy importante que ella se entere de que tienes una vida social activa. Además puedes aprovechar este tiempo de separación para enfocarte en mejorar tu apariencia personal, es muy importante que lo hagas.

Nunca está de más que te hagas un corte nuevo de cabello, que compres algo de ropa nueva y de moda que te quede bien, practicar ejercicios para tonificar tus músculos y perder algunos kilos de más, en caso de que necesites perderlo.

Estas actitudes le harán pensar a tu ex que estás mejor que cuando estaban juntos ya que al reencontrarte contigo te encontrarás con una persona más atractiva, segura de sí misma y encaminado a una nueva y mejor vida, es entonces que se cuestionará el hecho de haber roto la relación contigo.

No tienes la seguridad de cómo hacer que vuelva tu ex? Pues revisa rápido este sitio: Que hacer para que vuelva tu ex ya!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
116
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.