Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

"El Club de los caníbales se traga La isla del Tesoro" de Gabriel García de Oro

17/12/2017 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSinopsis

Han pasado unos meses desde la última vez que se reunió el Club de los Caníbales, un club de lectura donde leer siempre provoca aventuras inesperadas.

Esta vez, simplemente, quieren leer La isla del Tesoro sin más consecuencias, pero el nuevo siniestro cocinero del colegio truncará sus planes... y les lanzará a buscar un cofre entre líneas.

¡El Club de los Caníbales ha vuelto!

Datos técnicos

Editorial: AnayaNº de páginas: 182Formato:ISBN: 9788469833773Año de edición: 2017Precio:

Sobre el autor: Gabriel García de Oro (Ilustraciones de Purificación Hernández)

Impresiones

Cuando la gente se despierta, normalmente, tiene ganas de ir a hacer pipí, de beber agua o de tomar un zumo de naranja. Leo, aquella mañana, se despertó con unas ganas increíbles de leer un libro. Leer por leer. Sin más. Sin tener que perseguir a un mono que se cree que es Don Quijote. Sin estar obligado a esconder a uno de los últimos vampiros. Leer sin ser perseguido por una malvada organización secreta. Leer sin tener que hacer nada más que leer. ¿Era posible? ¿Existía algún libro que no fuera tan peligroso como el que había leído con el Club de los Caníbales? Así empieza un libro dirigido a niños de 6 a 11 años, con un texto tan atractivo que resulte imposible continuar leyendo. Este es un libro dirigido a los pequeños amantes de los libros que además sueñan con vivir grandes aventuras, porque en sus páginas hay acción, riesgo, ritmo adictivo... hay un poco de todo.

Esta es la increíble pero cierta aventura de un grupo de jóvenes que todos quisiéramos que fueran de nuestra propia pandilla de amigos. Un grupo de lectura que no resulta nada tranquilo y que en esta ocasión se centra en intentar leer el clásico La isla del tesoro . ¿Cómo la lectura de un libro puede acabar siendo tan misteriosa?

El club de los caníbales se traga La isla del tesoro es un libro muy entretenido, fluido e interesante. Se encuentra ilustrado (lo cual lo hace aún más ameno) y tiene una pequeña marca que deja patente que forma parte de algo caníbal.

Quizá la franja de edad sea un poco amplia; en mi caso yo diría que es un libro que conquistará a los jóvenes entre 6 y 8 años.

Para ir abriendo boca (y ya de paso que sintáis esa necesidad vital de apuntar este libro en vuestras futuras compras) os dejamos el enlace al primer capítulo: Leer primer capítulo

Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El Club de los Caníbales se traga la isla del Tesoro (Literatura Infantil (6-11 Años) - Narrativa Infantil) Share : ? Related Post


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1980 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
5394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.