Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

Clubes analizarán medidas de la Agremiación de futbolistas

15/06/2009 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Clubes analizarán medidas de la Agremiación de futbolistas

Los clubes profesionales analizarán la medida de fuerza anunciada por la Agremiación de Futbolistas en caso la FPF no solucione sus demandas planteadas para superar el mal momento del fútbol nacional.

La agremiación advirtió a la FPF que de no solucionar alguna de sus demandas el 24 de julio los jugadores se negarían a jugar por la selección peruana en las próximas convocatorias.

El titular de la ADFP Luís de Souza Ferreyra, anunció luego de reunirse con Manuel Burga, que los pedidos de la Agremiación serán apoyados por las distintas directivas de los clubes, tal como lo prometió al asumir su gestión.

El delegado del Melgar, Juan Morales, informó que en esta asamblea se analizarán las peticiones de los Agremiados y luego se reunirán con Burga para elaborar un trabajo en conjunto que permita resolver este problema que preocupa y afecta a todos los equipos.

Los principales reclamos de la Agremiación son: Institucionalización de los clubes, respetar lo acordado en el Estatuto del Futbolista, eliminar las cláusulas que contengan cualquier tipo de prórroga de contrato, pago de seguro social y AFP a los futbolistas.

Los clubes que participarán de esta reunión son: Universitario, Cristal, Alianza Lima, Sport Huancayo, Total Chalaco, San Martín, Cienciano, Melgar, Juan Aurich, Alianza Atlético, César Vállelo, Sport A****, Inti Gas, CNI, Bolognesi, José Galvez.


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
311
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.