Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Niza Cars escriba una noticia?

Coche del año de Europa 2017

21/04/2017 03:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Peugeot 3008 fue premiado como "Coche del Año en Europa 2017"

El Salón del Automóvil de Ginebra premió ha premiado el mejor coche del año en Europa 2017. Entre los siete finalistas, el premio se concedió al Peugeot 3008, un modelo del tipo todoterreno. En segundo y tercer lugar quedaron el Alfa Romeo Giulia y el Mercedes-Benz Clase E. Desde alquiler de autos malaga nos hemos informado un poco más acerca del premio que se concede anualmente.

Si te gusta viajar en coche pero no quieres tener un coche propio por los costes que implica, te podemos recomendar alquilar coche en la costa del sol

La ceremonia de Mejor Coche del Año reúne altos ejecutivos de la industria mundial. La votación de hace país por país. En representación de España hubo seis periodistas especializados de periódicos como El País. El premio fue entregado personalmente a Jean Philippe Imparato, el máximo responsable mundial de Peugeot. No fue el único alto ejecutivo presente en el acto, ya que estuvieron presentes también la directora mundial de Citroën, Linda Jackson y Xavier Peugeot, director de producto de Citroën. Los factores que convencieron del Peugeot 3008 eran aspectos como su diseño único, el puesto de conducción i-cockpit de 2ª generación, así como la notoria carga tecnológica en lo que se refiere a confort y seguridad. Destacar también la relación calidad-precio que se valoró muy positivamente y la popularidad en general de los coches todoterreno.

Si te gusta viajar en coche pero no quieres tener un coche propio por los costes que implica, te podemos recomendar alquilar coche en la costa del sol.


Sobre esta noticia

Autor:
Niza Cars (54 noticias)
Visitas:
2705
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.