Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Cocinas IKEA diseñadas e instaladas localmente como idea de negocios

10/08/2010 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

EcoModernism es una compañía de Carolina del Norte que diseñará, ensamblará e instalará cocinas de IKEA.

EcoModernism diseña cocinas IKEA con las especificaciones del cliente, independientemente de donde vivan, revisan los planes en directo a través de Skype para asegurarse de que todo está en orden. EcoModernism luego compila, chequea y ayuda con la colocación de la orden real. La cuota de diseño de la compañía para una cocina de IKEA se basa en una tarifa por hora, con la mayoría de los diseños terminados dentro de 16 horas.

Antes de la instalación, EcoModernism ayuda al cliente a coordinar todos los trabajos de preparación a nivel local, incluyendo el proceso de encontrar contratistas de buena reputación local para manejar la demolición, reparación de plancha de yeso, fontanerías preliminares y trabajo eléctrico. Una vez que eso es todo bajo control, EcoModernism viajará al lugar para montar e instalar las cocinas que han diseñado; el montaje y la instalación va en rangos de 75 a 90 por ciento del costo de los gabinetes en IKEA. En total, el diseño y la orden de asistencia de EcoModernism promedia entre USD 650 y USD 900, según la compañía. La instalación tarda aproximadamente 3 semanas, pero para aquellos con prisa, EcoModernism también ofrece una prima de US $ 1.500 de dos semanas de servicio de facilitación.

EcoModernism cuenta con clientes en Londres, Ontario, Charleston, SC; Alexandria, Virginia, y fuera de la ciudad de Kansas, dice.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3963
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.