Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ruben Uriona escriba una noticia?

Coin cryptographic CCI

18/07/2016 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CCI busca ser la critomoneda más segura de bajo costo, al premiar a todos los usuarios para el fortalecimiento de la red

Doy gracias a Dios y a mi querida esposa por vuestras oraciones y ánimos, por darme fuerzas de poder terminar este proyecto Beta de nuestra Moneda Criptografica CCI fue desarrollada desde la Ciudad de Lima, Perú

Protocolo básico: La siguiente edición del protocolo básico de la cartera,  CCI versión: v0.8.6.0-unk-beta, va a incluir las siguientes características:

Cartera de acuñación en frío. Actualmente para acuñar nuevas monedas, los usuarios deberían mantener una cartera conectada a la red, también conocido como una cartera caliente o . Hot wallets tienen un mayor riesgo de ser víctimas de programas con intenciones maliciosas por el hecho de que tengan que mantenerse conectados a la red durante el proceso de acuña-miento. En la siguiente versión de CCIclaves de acuñar especiales les permitirán a los usuarios acuñar mientras mantienen sus claves de gasto completamente apagados.

Puntos de control opcional. El 29/05/2015, la red utiliza puntos de control centralizado para proteger contra ataques. La necesidad de esta seguridad disminuye a medida que la red crece, por lo que la próxima versión hará que estos puestos de control opcional. Una versión futura se apagará puestos de control por defecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ruben Uriona (34 noticias)
Visitas:
137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.