Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mabely escriba una noticia?

Colapsó puente que uniría el Distrito de San Juan de Lurigancho con El Agustino

09/06/2010 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pobladores del distrito de San Juan de Lurigancho se dieron cita el día lunes desde las 7 de la noche en el puente las lomas, para hacer presente sus reclamos hacia el actual alcalde del Distrito Carlos Burgos Horna, quién estaba orgulloso de la obra que dejaría al culminar su gobierno

Asimismo, los vecinos ya venían haciendo reclamos por la demora de su culminación de dicho puente, ahora los pobladores del distrito se reúnen a ver indignados como se derrumbó y cayó al Rio Rímac las estructuras del puente que uniría a los Distritos de San Juan de Lurigancho y el Agustino.

El puente vehicular y peatonal, ubicado a la altura de la cuadra once de la Av. Malecón Checa, cuya gestión estaba a cargo de la MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, tenía como principal objetivo de unir a ambos distritos para descongestionar el tráfico vehicular.

Se espera que realicen las debidas investigaciones y asuma su responsabilidad el alcalde Carlos Burgos

Asimismo, el puente estaba siendo construido con un gran presupuesto y tenía un plazo de ejecución de 180 días, sin embargo han transcurrido más de 18 meses y lo peor de todo es que ha colapsado antes de finalizar la obra, el puente aún en construcción estaba programado para entregarse en 45 días, la cual iba a tener 4 carriles, dos de ida y dos de vuelta.

Por lo tanto, los pobladores del Distrito esperan que se realice las debidas investigaciones y asuma su responsabilidad el alcalde Carlos Burgos, ya que es su gobierno el que tenía como proyecto la construcción de dicho puente.

El puente vehicular y peatonal, ubicado a la altura de la cuadra once de la Av. Malecón Checa, cuya gestión estaba a cargo de la MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO


Sobre esta noticia

Autor:
Mabely (21 noticias)
Visitas:
538
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.