Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Colección moda baño infantil Oh!Soleil

26/05/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy es un día lluvioso y no apetece hablar de baño infantil, pero amigas, la playita está a la vuelta de la esquina y hay que equiparse. De entre toda la información que recibo de marcas me guardé esta de la colección de baño 2014 de Oh!Soleil. Os había presentado ya toda su moda infantil para esta primavera verano pero la línea de bañadores para niños y niñas merecía un post a parte. A mi personalmente, me encanta. En ella podemos distinguir mil aromas, tantos como flores tiene un jardín, pues esta colección se llama: Jardín de Luz. Veréis en los tejidos rosas grandes y pequeñas, flores japonesas... hasta completar 15 estampados para niñas y niños, incluidos algunos modelos a rayas y otros con estrellitas de mar y motivos paisley. La gama predominante incluye el turquesa, el amarillo, el coral, el rojo, los rosas y liláceos, el verde y el arena. Pero seguid leyendo para descubrirlos vosotras mismas.

image

Para esta temporada, Oh!Soleil incorpora como novedad una mini colección de culetines y bikinis en voile de algodón, que se complementa con una línea de vestidos en el mismo tejido.

image

Además, las niñas pueden elegir entre bañadores con tirantes cruzados o con la espalda al aire; trikinis; bikinis de top, banda o cortinilla; y culetines. Los detalles de volantes, lazos y apliques dan volumen y movimiento a las siluetas.

image

Para los niños se imponen los bañadores modelo bermuda o short en prácticamente toda la línea de estampados y tres versiones a rayas de colores pensadas específicamente para ellos.

image

En cuanto a la línea de playa y piscina, la bámbula vuelve a ser la protagonista en vestidos camiseros, combinaciones de blusón y short para las niñas, y camisas cuello mao para los niños. Los colores disponibles son el blanco, el magenta, el rosa, el azul y el turquesa. ¿A que os encantan? A mi sí.

image image image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
24928
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.