Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Colegio de Abogados campeón de la Copa Cristal 2012

27/12/2012 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colegio de Abogados campeón de la Copa Cristal 2012

Con gran expectativa se clausuró la XIV edición del Torneo Interinstitucional de Fulbito ‘Copa Cristal Trujillo 2012, que tuvo como campeón al Colegio de Abogados, que de la mano de su goleador Marco Llave pudo alzarse con el trofeo y los mil dólares de premio.

El Gerente de Eventos Especiales de Backus, Alfredo Aíta Solís, dijo que “Backus, a través de su marca Cristal, siempre está preocupada por cultivar el deporte en todo el país y particularmente en La Libertad”.

El ganador de esta edición fue el Colegio de abogados, que en una final de infarto ganó a Sedalib por 2 a 1. Los goles para los abogados fueron de Alejandro Zarría y Marco Llave, mientras que por Sedalib anotó Jorge Herrera. Asimismo, el tercer y cuarto puesto de esta misma serie se lo llevaron la compañía TASA y Ripley.

Más sobre

Los premios fueron $ 1, 000 para Colegio de Abogados (primer puesto), $ 750 a Sedalib (segundo puesto) y $ 500 a TASA (tercer puesto), mientras que Ripley se llevó el premio de bebidas.

En la categoría máster la Gerencia de Educación de La Libertad se alzó con la Copa Cristal, y el segundo puesto fue para Sunat.

El tradicional campeonato que es promovido por la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., a través de su Marca Cristal, en esta su décima cuarta edición, tuvo a 48 instituciones más representativas de la región, entre las cuales se estrechó un lazo de amistad, confraternidad y alegría.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.