Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mary Enciso escriba una noticia?

Colegio de Abogados distingue a Julio A. Salazar

30/01/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guillermo Ruiz Caro, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales, impone la medalla de honor del Colegio de Abogados de Lima a Presidente de la Federación Mundial de Instituciones Peruanas en el Exterior (FEMIP)

El Club de la Banca y Comercio se vistió de gala pues su presidente Julio A. Salazar Moscoso fue condecorado por la Comisión de Relaciones Internacionales del Colegio de Abogados. El Dr. Guillermo Ruiz Caro, presidente de dicha comisión otorgó el alto galardón a don Julio, en mérito a sus notables acciones en defensa de los derechos ciudadanos de los peruanos en el exterior, y a sus altas cualidades en su desempeño en instituciones internacionales.

 Julio A. Salazar es un hombre de múltiple y encomiable trayectoria. Además de su labor al frente del Club de la Banca y Comercio, es uno de los personajes que más ha hecho por los peruanos en el exterior, como Presidente de la Federación Mundial de Instituciones Peruanas en el Exterior (FEMIP) y de la Asociación de Instituciones Peruanas en Estados Unidos y Canadá (AIPEUC) de la cual fue Presidente en dos períodos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mary Enciso (82 noticias)
Visitas:
449
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.