Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Colombiano L.e.x.u.z dejó el fútbol, tomó la guitarra y ahora sueña con el Latin Grammy

26/10/2022 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El deseo de ser un futbolista profesional es historia del pasado y ahora el gran sueño de L.e.x.u.z – quien hace parte de la productora colombiana La Creme, es conquistar el Latin Grammy 2022

 *Es reconocido por su trabajo en el hit de Shakira & Rauw Alejandro “Te Felicito”

 

Miami, 26 octubre (Notistarz).-  El productor musical colombiano, Lenin Yorney Palacios Machado, más conocido como L.e.x.u.z, a los 18 años dejó a un lado el balón de futbol, se enamoró de la guitarra y desde entonces poco a poco ha ido cumpliendo sus sueños en la música.

El deseo de ser un futbolista profesional es historia del pasado y ahora el gran sueño de L.e.x.u.z – quien hace parte de la productora colombiana La Creme, es conquistar el Latin Grammy 2022.

El productor colombiano está siendo reconocido este año por su trabajo en el hit de Shakira & Rauw Alejandro “Te Felicito”, nominado en la categoría “Grabación del Año” de los premios Latin Grammy que se entregarán el 17 de noviembre en Las Vegas.

La nominación de L.e.x.u.z no es una casualidad, pues antes ha trabajado  con artistas de la talla de Maluma, Karol G, J Balvin y Manuel Turizo, entre otros

Tras dejar atrás su sueño de ser futbolista profesional, y entrar al mundo de la música L.e.x.u.z  se cruzó con la cantante, compositora y productora colombiana Landa Freak, quien lo llevó al estudio por primera vez y le presentó el programa de producción FL Studio.

Con una personalidad reservada, fue la música lo que le permitió a L.e.x.u.z expresarse mejor y continuó perfeccionando sus habilidades bajo la guía del productor Many4Track

Con una personalidad reservada, fue la música lo que le permitió a L.e.x.u.z expresarse mejor y continuó perfeccionando sus habilidades bajo la guía del productor Many4Track.

Luego, en 2016, su vida cambió para siempre cuando conoció al productor y compositor nominado al Latin Grammy, Keityn, quien lo incorporó a la productora La Creme, donde se unió a un equipo de jóvenes innovadores que incluye a Noise Up, Potra Lime, Ciey, Primo44 y el gerente comercial Juanvar.

La visión creativa de se ha convertido en una “parte invaluable del éxito de la compañía en la creación de éxito tras éxito para superestrellas internacionales como J Balvin, Karol G, Wisin y Yandel, Piso 21, Maluma y Ricky Martin”, aseguran los ejecutivos de La Creme.

Foto/ Cortesía/ L.e.xu.z

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

 

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

 

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2915 noticias)
Visitas:
4348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.