Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolera escriba una noticia?

El colombiano Rigoberto Urán gana la primera de montaña

14/05/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El colombiano Rigoberto Urán (Sky) ha ganado en solitario la décima etapa del Giro de Italia, disputada entre Cordenons y Altopliano del Montasio, de 167 kilómetros, primera jornada de montaña y con final en alto en la que el italiano Vincenzo Nibali (Astana) conservó la 'maglia' rosa.

image

Urán, de 26 años, atacó en la subida al inédito Altopiano del Montasio, a 7 kilómetros de meta, y ya nadie le puso alcanzar. El subcampeón olímpico en ruta marcó un tiempo de 4h.37.42.

Otro colombiano, Carlos Alberto Betancurt (Ag2r), entró a continuación a 20 segundos y el líder, Vincenzo Nibali, tercero a 31 junto a Cadel Evans.

El gran perjudicado de la etapa fue el británico Bradley Wiggins (Sky), que cruzó la meta a 1.08 del ganador.

Nibali sigue en cabeza de la general, le sigue Evans a 41 segundos, Urán a 2.04 y Wiggins a 2.05.Mañana, la undécima etapa, entre Cave del Predil y Erto, consta de 184 kilómetros y tendrá final en alto.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolera (1346 noticias)
Fuente:
futbolera.net
Visitas:
2294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.