Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Comando Sur de EE.UU. prevé que ganará Maduro en Venezuela

27/03/2013 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El general John Kelly dijo en audiencia ante el Congreso estadounidense que aunque Maduro no tiene el mismo carisma de Chávez , Venezuela continuará en la misma dirección que el chavismo . image El jefe del Comando Sur, General John Kelly, acompañado del Almirante James Stavridis y del General Charles Jacoby, declara ante el Congreso. (Fuente de imagen: VOA Noticias) El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, general John Kelly , calcula que el presidente encargado de Venezuela , Nicolás Maduro , ganará las elecciones del 14 de abril y que ese país continuará en la misma dirección del chavismo .

El militar dijo en audiencia ante el Congreso estadounidense que dada la "tambaleante" situación de la economía venezolana –la escasez de divisas y suministros, la rampante inflación, la ineficiente industria del petróleo y la inseguridad—el próximo gobierno tendrá problemas para mantener la ayuda petrolera a Cuba y a otros países.

Kelly Dijo que aunque Maduro "no cuenta con el carisma ni el cariño que despertaba Chávez " , tiene lo suficiente para ganar las elecciones.

"La expectativa es que el vicepresidente ( Maduro ) será elegido y que las cosas en Venezuela continuarán como están", dijo Kelly .

Venezuela suministra unos 100.000 barriles de petróleo diarios a Cuba , que La Habana paga en parte con el trabajo de unos 40.000 médicos y otros profesionales que viven en Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2282 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.