Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Combate: El equipo verde es el campeón de la tercera temporada

11/08/2013 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras Más de un año de competencia, la tercera temporada del programa juvenil’Combate’ llegó a su fin. El ganador, tras una polémica decisión de ‘El Jefe’, fue el equipo verde, liderado por el piloto Mario Hart.

Por el equipo rojo, compitieron Christian Domínguez (capitán), Fabianne Hayashida, Mario Irivarren, Paloma Fiuza, Alejandro Benites 'Zumba', Ernesto Jiménez y Julián Zucchi, quien es asesor de este grupo.

En tanto, el equipo verde tuvo en sus filas a Mario Hart (capitán), Alejandra Baigorria, Israel Dreyfus, Diana Sánchez, David 'Pantera' Zegarra y Yiddá Eslava, colaboradora de este grupo.

En cuanto al puntaje individual, fueron Baigorria y Sánchez quienes se alzaron como las mejores en la categoría mujeres, mientras que Mario Irivarren hizo lo propio entre los hombres.

Asimismo, y tras una accidentada decisión que puso a los participantes con los nervios de punta, una falta grave del equipo rojo terminó por poner en ventaja al equipo verde.Irivarren ayudó a Zumba en una de las pruebas, lo cual fue motivo suficiente para que‘El Jefe’ decrete el triunfo para los liderados por Hart.

Finalmente, cada uno de los ganadores se llevó un auto cero kilómetros como premio, mientras que al equipo perdedor solo le quedó aceptar la derrota.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
2161
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.