Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Come Fibra Para Perder Peso Rápido

08/10/2013 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entonces decidiste perder algo de peso extra. ¿Sabía que hay mucho más que puede hacer que sólo contar las calorías y sudar en el gimnasio?

 

Entonces decidiste perder algo de peso extra. ¿Sabía que hay mucho más que puede hacer que sólo contar las calorías y sudar en el gimnasio? Aumentar tu consumo de fibra es una forma efectiva de controlar tu apetito y asi perder peso rápido. Y lo mejor, es que equilibra tu dieta y mejora tu salud.

La fibra para perder peso rápido…

Existe algunas formas en que la fibra trabaja para controlar tu apetito. La fbra se tarda más en digerir, lo que aumenta la cantidad de tiempo en la que te vas a sentir lleno. Se ha demostrado que la ingesta de alimentos menora después de una comida alta en fibras.

Esto es porque los granos integrales son una excelente fuente de fibra, si la incluyes en tu desayuno puede ayudar a controlar tu hambre el resto del día. Además, los alimentos que contienen fibra se toman más tiempo para masticar, lo que le da el tiempo suficiente al estómago para indicarle al cerebro que está lleno.

La fibra reduce la ingesta de calorías

Un estudio que fue realizado por el Departamento de Agricultura de los EE.UU. tenía a todos los participantes de dicha investigación comiendo la misma cantidad de calorías con variadas cantidades de fibra.

La investigación reveló que los que comían la mayor cantidad de fibra absorben menos calorías que el resto de los participantes. Consumir 36 gramos de fibra diaria causaron la absorción de 130 menos calorías.

La fibra estabiliza el azúcar en la sangre

La fibra evita los picos y las caídas del azúcar en la sangre que es una de tus mejores armas para controlar tu dieta. Cuando el azúcar en la sangre baja hace que sea fácil caer en la tentación de los antojos e ingerir los alimentos que le proporcionan un impulso al azúcar.

Por el contrario, al estabilizar la azúcar en la sangre mantiene tu hambre bajo control. La fibra ayuda reduciendo la conversión de carbohidratos en azúcar que es absorbido por el torrente sanguíneo. Debido a que se digiere lentamente, la liberación gradual de nutrientes mantiene tu azúcar en sangre estable durante un período más largo de tiempo.

Añadir más fibra a tu dieta para perder peso rápido

No es difícil de aumentar tu consumo de fibra. Como beneficio adicional, estos alimentos que contienen fibra tienden a ser muy bajos en calorías. Trata de comer más frutas y vegetales durante todo el dia, como los frijoles, batatas, guisantes, fresas y manzanas.

Los cereales integrales, como por ejemplo la avena y arroz integral son excelentes opciones también. El salvado de trigo y las semillas de lino son fuentes muy potentes que contienen fibra, y sólo una pequeña porción puede mantenerte lleno.

Para que puedas eliminar toda esa grasa de tu cuerpo y perder peso de forma rápida, Ingresa en: Cómo eliminar grasa rapidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
158
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.