Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tratar La Anorexia escriba una noticia?

Cómo Comenzar a Tratar La Anorexia

27/12/2012 03:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En "Tratar La Anorexia" descubrirán que para poder manejar un trastorno de la alimentación tan grave como lo es la anorexia lo más importante es que comiences por comprender esta enfermedad, ya que si no tienes el conocimiento apropiado de la misma, es probable que no comprendas que esta enfermedad es una amenaza para tu vida.

Generalmente la anorexia aparece por primera vez en la adolescencia y la comprensión de esta enfermedad es el primer paso para poder tratarla de la manera adecuada.

Si tú crees que padeces de anorexia o alguna persona cercana a ti podría tener esta enfermedad, en Tratar La Anorexia de Valeria Mendoza descubrirás importante información que te ayudará a abordar los trastornos de la alimentación.

image

Investiga sobre los trastornos de alimentación

  • En internet puedes encontrar una gran variedad de información y artículos escritos por personas que han padecido de anorexia y trastornos alimentarios donde se describe en detalle los efectos negativos que esta enfermedad tiene sobre el cuerpo.
  • Por otro lado aléjate de aquellas personas que lleven hábitos alimentarios negativos o que promuevan la anorexia.
  • Incluso puedes crear un blog sobre tu condición donde compartas tu experiencia con esta enfermedad a fin de ayudar a otras personas que están pasando lo mismo que tú.

Aceptar La Enfermedad

La parte más difícil de esta enfermedad consiste en admitir que tienes un problema con la alimentación.

La mayor parte de las personas que tiene anorexia se encuentra fascinada con la idea de verse delgadas y no se preocupan por su salud.

Lo que puedes hacer es preguntarle a una persona de confianza que es lo que opina sobre cómo te ves y tu estado de salud y te aseguro que al conocer la realidad, esto puede ser un punto de partida para que comiences a recuperarte y tratar tu condición.

Dale Emoción A Tu Vida

  • Si tienes compromisos sociales, puedes despejar tu mente y tus pensamientos de los alimentos y de la gordura. Evita sentirte triste y sola.
  • No te aísles. La soledad y la depresión sólo pueden llevarte a comportamientos perjudiciales para tu salud.
  • Lo que puedes hacer es comenzar a socializar, hacer ejercicio y ocupar tu tiempo en lugar de pensar todo el tiempo en la comida y pasar hambre.
  • Es importante que descubras la manera apropiada para hacer frente a este trastorno que estás atravesando.
  • Existen distintos tipos de tratamientos, desde medicamentos, tratamientos naturales, apoyo nutricional, psicoterapia y grupos de apoyo para poder salir de esta enfermedad.

Si deseas recuperar tu autoestima y tener el control de tu vida dejando de preocuparte por la imagen que te devuelve el espejo y por lo que comes, en Tratar La Anorexia descubrirán el mejor método natural para terminar con los trastornos de la alimentación.

Si quieres cambiar tu vida y operar felicidad y bienestar con "Tratar La Anorexia" lo lograrás.

The post Cómo Comenzar a Tratar La Anorexia appeared first on Tratar La Anorexia.


Sobre esta noticia

Autor:
Tratar La Anorexia (6 noticias)
Fuente:
tratarlaanorexia.org
Visitas:
335
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.