Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Herbert escriba una noticia?

Se comienza a cerrar la cuidad de Mexico

06/05/2009 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el día 5 (el martes) del estallido de gripe de cerdo en México D.F., los medios locales han estado ocupado aconsejar el público de los varios mandatos.

En el día 5 (el martes)  del estallido de gripe de cerdo en México D.F., los medios locales han estado ocupado aconsejar el público de los varios mandatos. Las barras, los antros, museos, estadios de fútbol, acontecimientos públicos, y más serán cerrado hasta el 6 de mayo de 2009. Mientras el sector del negocio no estuvo entre forzó a cerrar, la mayoría de los empleados ejercitan el "trabajar desde la casa", incluso si no fueran posible.

 

 

Esto viene después de que los números de muerte continúen aumentar. Les quiero recordarles que no todos de los 150 (cualquier número que el gobierno mexicano utiliza en estos días) son relacionados a la gripe del cerdo. Cuándo tengan dudas utiliza los números proporcionaron la organización mundial de la salud situada aquí: http://www.who.int/csr/don/es/

 

 

La hora con mas tráfico en la tarde, en el D.F., es entre las 15:00 - 17:00. Decidí visitar Plaza El Zocalo, donde van miles visitantes diariamente y como usted puede ver estaba casi vacío. Yo también anduve alrededor y traté de visitar museos locales pero todos estaban cerrados. Hasta pasé por una farmacia local y había una línea larga que hoy en día llega ser un sitio común. Las personas están buscando medicina impeditiva o máscaras azules. Por último, yo acabé en Zona Rosa al frente de la Embajada de EEUU. La Zona Rosa incluye una zona comercial muy ocupada y una atracción principal para turistas. Cuando estuve allí, había mucho tráfico de pie pero la mayoría fueron personas saliendo del trabajo. Los turistas fueron más duros de encontrar porque la mayoría de los lugares fueron cerrados, debido a nuevas regulaciones del gobierno.

 

 

Y por último resolví por qué el ejército no tenía las máscaras azules puestas. La ciudad de México D.F. (D.F.) se quedó sin máscaras azules (me quede con la boca abierta, como un gobierno de una ciudad de 20mil habitantes no pensó en una emergencia como esta).

Link:

http://www.ireport.com/docs/DOC-251812


Sobre esta noticia

Autor:
Herbert (2 noticias)
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.