Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Profesión Naturopática escriba una noticia?

Comienza la cuenta atrás para la celebración el I Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática

22/06/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Naturopatía española tiene la oportunidad con encuentros de este tipo de erigirse como puente entre Europa y los países iberoamericanos

La Organización Colegial Naturopática de España junto con la Asociación Portuguesa de Naturopatía APNA colaboran en la organización del I Encuentro Iberoamericano de Naturopatía durante los días 17, 18, 19, y 20 de Julio en HUELVA (España) con el objetivo de reforzar los lazos de unión de la Profesión Naturopática iberoamericana, de los Profesionales Naturópatas y de las Organizaciones Profesionales de la Naturopatía, con el fin de la puesta en común de ideas, experiencias y propuestas relativas a la promoción y desarrollo de los Servicios Profesionales de Naturopatía en nuestros respectivos países. 

Además tenemos los objetivos específicos del I Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática los siguientes:

· Contribuir al intercambio de información sobre programas, metodologías y sistemas de capacitación profesional Naturopática.

· Facilitar la coordinación de actividades Naturopáticas tanto divulgativas como profesionales que sean de interés para la promoción y desarrollo de la Profesión Naturopática. 

· Planificar actividades conjuntas en el ámbito, formativo y de investigación y divulgación científica de la Naturopatía, teniendo como ultimo fin aumentar el nivel de calidad de vida de la población.

Contribuir al intercambio de información sobre programas, metodologías y sistemas de capacitación profesional Naturopática

· Compartir criterios y opiniones sobre problemas y asuntos profesionales de interés común y promover un amplio consenso para actuar ante los organismos internacionales.

· Impulsar la Profesión Naturopática y favorecer la adecuada atención y protección de los derechos de los Profesionales Naturópatas.

Para ello se debatirá sobre temas tan importantes como los aspectos legales y jurídicos del ejercicio profesional de la Naturopatía, la Formación Naturopática y la investigación Naturopática. Durante las sesiones iberoamericanas de Naturopatía se expondrán aspectos tales como la colaboración formativa, pedagógica y docente de los Centros Formativos Naturopáticos en los que se pondrá de manifiesto las experiencias habidas, las oportunidades que se presentan, debatiéndose también sobre las tecnologías Naturopática y la colaboración como aspectos clave para afrontar los retos de futuro de la Profesión Naturopática.

La Naturopatía española tiene la oportunidad con encuentros de este tipo de erigirse como puente entre Europa y los países iberoamericanos.

Más información en www.orbinatura.com


Sobre esta noticia

Autor:
Profesión Naturopática (50 noticias)
Visitas:
1748
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.